|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Quien trabaja con este banco ???
Como le va ??? Que no le gusta ??? Están contentos o lo cambiarían. Estoy en proceso de ser cliente con ellos y quería saber de este banco, lo primero que veo es que esta centralizado a través de un teléfono y que no puedes hacer consulta ni por e-mail ni otra forma que no sea el 901. Si me podían poner al tanto os lo agradecería, AUN NO TENGO MALAS REFERENCIA DEL BANCO POR LO OÍDO. un saludo y gracias. |
|
|||
|
lo peor de ing direct es no haberme ido antes con ellos lo único mejorable es la asesoría que tienen que son unos petardos por lo demás cada día me alegro más de ser cliente y de haberme llevado la hipoteca y la nómina...hay escapatória de la robocaixa...pasando por caja claro
|
|
||||
|
Pues totalmente de acuerdo con h3po4 y caleti y añado: el mejor banco con el que he trabajado en la vida.
No veas el tiempo que llevo sin tener que entrar en ninguna oficina bancaria física,menuda satisfacción xD,todo,todito por la web. Saludos. Pd.Actualmente también tienen oficinas físicas en casi todas las ciudades importantes.
| Desplegado | |
|
|