|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
hola amigos ,me gustaria que me informaseis un poco,estoy haciendo una hipoteca con bancaja,y les he pedido 160.000 e,(2 nominas +aval),y me ponen el diferencial al 1,30 y si hago algunas vinculaciones (nóminas,plan de pensiones y seguro )me lo dejan en 0,95,os parece muy alto?
,muchas gracias y espero respuestas
Última edición por astray27; 13-mar-2010 a las 17:36 |
|
|||
|
las dos nominas hacen un total de 2000 euros ,el aval no hay problema,no somos fijos pero tenemos trabajo para muchos años(defensa),el piso vale 143.000 y hemos pedido iva+gastos,164.000 euros.
|
|
||||
|
En ese caso la cosa cambia bastante.
Pides más del 100%,cuidado,te estás cavando una fosa.No digo más. Cuando se pasa del 80% de la tasación/precio de compraventa,las condiciones varían y mucho para peor. El mejor favor que te podían hacer los Bancos es no darte la hipoteca.Lo que me extraña es que haya bancos que aún den este tipo de hipotecas subprime. Siento ser tan franco.Vas a meterte en un berengenal del que no sabes como podrás salir en un futuro cuando los tipos suban que lo harán.Además embarcarás a quien te avale en las misma locura. Ten por seguro que algún forero te lo hará ver con datos exactos(lo siento,no es lo mió) Saludos.
|
de todas formas tengo un fondo de inversiones por si el dia de mañana pasara algo raro,y la figura del avalista desapareceria en cuanto se llegara al 80 por ciento del valor de la hipoteca,aparte me estoy subrogando a bancaja a traves del promotor,por que la hipoteca ya esta hecha,por lo que me ahorro algunos gastos
|
|
||||
|
Cita:
La peña quiere comprar una vivienda sin aportar un solo EURO... ¡¡¡y el banco les da el dinero!!!... las condiciones son lo de menos, claro está. No entiendo nada... allá cada uno... ni entiendo eso de meterse en una hipoteca, como bien dices, sub-prime, pudiendo echar mano del fondo de inversiones. Saluditos a todos. Good night everybody... I hope to watch a great F1 racing tomorrow.
| Desplegado | |
|
|