|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Buenos dias,queria saber si alguien nos puede ayudar a resolver la duda de si nos concederan o no una segunda hipoteca.
Mi mujer es funcionaria ( profesora de instituto) y gana 2300 e x 14 pagas. Yo tambien soy funcionario ( militar sargent.1) 2200 e x 14 pagas. Actualmente tenemos una hipoteca de 130000 e ( unos 400 al mes) y por motivos de destino definitivo queremos comprar una para la cual con gastos incluidos necesitariamos 280.000e. Hemos solicitado la hipoteca atraves del bbva con un convenio que ellos tienen con muface por el cual nos ofrecen: 100% de la tasacion aunque sea la segunda vivienda euribor +0,35 contratando una serie de productos que no vemos problema en hacerlo. suelo de 1,5 podrian decirnos si ven la operacion viable,es decir si el banco nos la concederá? PERDON SE ME OLVIDO UN DATO IMPORTANTE,HAY UNA TASACION DE HACE 5 MESES POR ESTA VIVIENDA DE 292500E MUCHAS GRACIAS |
|
||||
|
Dudas:
- ¿esos salarios son netos mensuales por 14 pagas? - confirmación precio vivienda / gastos compra-venta vivienda. - ahorros con los que vais a comprar la vivienda. - ¿sois conscientes que vais a alcanzar un pasivo superior a los 410.000€ (casi 70 kilitos)? y ligado a la pregunta anterior: - ¿tenéis pensado vender la otra vivienda ahora o en un futuro? - edad - ¿os dais cuenta que aunque pidáis hipo a 30 años (y la hipo actual también sea a 30 años) la cuota con tipos al 5% va a superar los 2.200€? Saludos.
cada año que pasa se notan más los efectos de la crisis en España así como la sensación de que va a durar mucho más de lo esperado. Última edición por h3po4; 14-mar-2010 a las 08:20 |
|
|||
|
en mi pueblo eso se llama suicidio financiero pero vosotros vereis. Por lo que entiendo pedis el 100% mas gastos, en total 280.000 euros. Si con la hipoteca actual que teneis no habeis sido capaces de ahorrar para poner dinero en la compra de esta vivienda que os hace pensar que podeis pagar la cuota sin ningun problema.
En cuanto os suba el euribor vais a pagar mas de 2000 euros en cuotas. |
|
|||
|
y desde cuando un sgt 1º GANA 2200 AL MES?
|
|
|||
|
Depende del destino. Hay destinos que conllevan un complemento singular específico mayor que en otras Unidades. Pero no te engañes, en el Ejército no se cobra mucho y menos de ese empleo: Más o menos en la Escala Básica de Suboficiales sería así:
Sargento: 1. 300 a 1. 400 € Sargento 1º: 1. 500 a 1. 600 € Brigada: 1. 700 a 1. 800 € Subteniente: 1. 900 a 2. 000 €. Suboficial Mayor: 2. 200 a 2. 400 €. Un saludo ar :![]()
|
|
||||
|
jajajajajaja, es lo que quería decir con "- ¿esos salarios son netos mensuales por 14 pagas?", pero como no tengo mucha idea he preferido confirmarlo.
|
Los sueldos tienen que ser brutos pq ambos son imposibles para los puestos de funcionario que comenta.
Un profesor de instituto tampoco gana 2200€ al mes limpios... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|