Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipotecas > Nuevo comparador de hipotecas en la web.
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-mar-2010, 18:43
Administrator

Agradecido 8 veces en 7 mensajes
Hola a todos!
Estoy terminando un comparador de hipotecas para la web, de momento podéis verlo aquí:

http://comparador.euribor.com.es/

El motor que usa es el de bankimia que son los que tienen la información más actualizada sobre ofertas bancarias.

Espero que os guste y os sea de utilidad.

#2 (permalink)  
Antiguo 04-mar-2010, 22:08
Super Moderator

Agradecido 16 veces en 10 mensajes
Gracias por el aporte Admin (venga llamarme pelotas).

Marditos Roedores

#3 (permalink)  
Antiguo 05-mar-2010, 00:17
Senior Member

Agradecido 2 veces en 2 mensajes
¡¡¡pelotas!!!

#4 (permalink)  
Antiguo 06-mar-2010, 17:22
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
ESPECTACULAR!!!!!!!! , magnifico trabajo, gracias..............

#5 (permalink)  
Antiguo 28-sep-2010, 18:36
Junior Member

admin te olvidas de una gran hipoteca que esta referenciada al euribor a tres meses y diferencial entre 0,60 y 1 punto, si quieres mas informacion mandame un privado, gracias

#6 (permalink)  
Antiguo 07-ene-2011, 12:36
Junior Member

HOla a todos. MI duda es la siguiente:

Estoy interesada en comprar un piso de VPO a un particular que lo quiere vender pq se traslada de ciudad. El caso es que a la hora de la tasación para pedir la hipoteca no se en qué se basan al ser de VPO, es decir, lo que me gustaría saber es si se tasa teniendo en cuenta los mismos apartados que cualquier piso o si al ser de VPO lo único que se mira es el precio máximo de venta que está establecido.
Lo que yo se es que los pisos que han sido descalificados igual que el que quiero comprar, están tasados en 130.000 € y los que están sin descalificar solo se pueden vender a un precio máximo de 98.000€.

#7 (permalink)  
Antiguo 07-ene-2011, 12:43
Junior Member

¿Alguién sabe de algún banco que de hipotecas al 100%? Si es así me gustaría me digeráis qué condiciones piden. Gracias.

#8 (permalink)  
Antiguo 14-ene-2011, 20:52
Junior Member

lo que no entiendo es por que cuando un usuario proporciona un enlace de interes de una web x automaticamente lo sancionais, y vosotros publicitais lo que os interesa.
Ruego una respuesta.

Gracias

#9 (permalink)  
Antiguo 05-oct-2011, 13:56
Senior Member

Agradecido 69 veces en 61 mensajes
Aunque sea offtopic, publico esto para que lo lea Carlos, ya que tiene que ver con los problemas de logeo y envio de post de su foro, que parece ni te logeas, ni se envian los post y tiene que ver con que trata de acceder a google-analytics continuamente quedando en bucle sin conseguirlo, sobre todo se ve al enviar cualquier post con Firefox, que se resuelve dandole al F5 ó recargando la pagina.

Cargar Google Analytics al terminar de cargar la página

Cita:
Muchas veces nos encontramos con la situación de que a una página le cuesta terminar de cargar por culpa del Google Analytics. Yo lo he sufrido en mis propias carnes con proyectos de cierto tamaño. A pesar de la granja inmensa y poderosísima de servidores de Google, muchas veces por razones varias, este caso se da. También afecta a la situación de que si utilizas frameworks de Javascript como jQuery, el Google Analytics te para la carga del resto de elementos hasta que él no haya terminado su carga. El problema es que no podemos guardar en nuestro servidor el fichero ga.js o el fichero urchin.js que solicitamos a Google.

Podemos solventar el problema de una manera muy sencilla, cargar Google Analytics una vez se haya cargado el resto de las páginas. Esta situación tiene una ventaja muy grande, si Google Analytics se pone tontito, el resto de la página puede vivir en paz. A pesar de que lo voy a explicar a continuación se puede realizar de otras formas, voy a utilizar el framework jQuery por su sencillez y potencia.

Lo primero que debemos hacer es incluir la librería jquery. Yo todas las inclusiones de ficheros js las hago al final, justo antes de la etiqueta de cierre de body (Norma de aceleración de velocidad de carga de páginas web de YSlow).

Código :
<script type="text/javascript" src="jquery.js"></script>

Y justo debajo introducimos el siguiente código

Código :
<script type="text/javascript">
$(document).ready(function(){
$.getScript('http://www.google-analytics.com/ga.js',function(){
if (typeof(_gat) == 'object'){
var pageTracker = _gat._getTracker('UA-1806963-8');
pageTracker._initData();
pageTracker._trackPageView();
}
});
});
</script>

Dentro del segundo bloque de código debes substituir UA-1806963-8 por tu ID de Google Analytics.

Un saludo y espero que les sea útil.

Última edición por madroño; 05-oct-2011 a las 13:58

#10 (permalink)  
Antiguo 05-oct-2011, 14:22
Administrator

Agradecido 8 veces en 7 mensajes
Cita:
Iniciado por madroño Ver Mensaje
Aunque sea offtopic, publico esto para que lo lea Carlos, ya que tiene que ver con los problemas de logeo y envio de post de su foro, que parece ni te logeas, ni se envian los post y tiene que ver con que trata de acceder a google-analytics continuamente quedando en bucle sin conseguirlo, sobre todo se ve al enviar cualquier post con Firefox, que se resuelve dandole al F5 ó recargando la pagina.

Cargar Google Analytics al terminar de cargar la página

Muchas gracias por el aviso, acabo de hacer el cambio que comentas.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación