|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Buenas,
La semana que viene, si todo va bien, firmaremos con oficinadirecta, durante estos últimos días me he estado mirando el foro y la verdad es que me ha sido de mucha ayuda. Me han enviado la minuta y la verdad, parece todo bien pero me gustaría que me diérais vuestra opinión, estoy pensando en contratar un asesor para que me ayude en el tema y esté conmigo el día de la firma, son 30 años y por algunos eurillos más supongo que vale la pena ir tranquila. En una cláusula, en concreto la nº5, que dice: . LIMITE DE VARIABILIDAD DEL TIPO DE INTERÉS NOMINAL ANUAL PARA EL CÁLCULO DE LA RESPONSABILIDAD HIPOTECARIA. Unica y exclusivamente a efectos hipotecarios, el tipo máximo que puede alcanzar el interés nominal anual aplicable al préstamo durante la fase sujeta a intereses variable, será del 4,10 por ciento para el ordinario o sustitutivo (regulados en los apartados precedentes de esta cláusula), y del 14,10 por ciento para el moratorio (pactado en la cláusula SEXTA). Entiendo que como mucho me pueden meter un 4,10 de interés?? es muy raro no? Saludos! |
|
|||
|
Na, buscando un poco más ya he visto lo que es, no es un techo. Saludos.
|
|
|||
|
Perdona,pero cuanto tiempo te han tardado en conceder la hipoteca?gracias.
|
|
|||
|
Gracias por la respuesta.
Cita:
La verdad es que por ahora todo perfecto, hay que ser pesadito y llamar casi cada día pero van relativamente rápido, me esperaba que fuera pero. De hecho, envié la solicitud en paralelo a UNO-e y eran más lentos, intenté cambiar la solicitud y me pidieron hacer todo el trámite de nuevo y pasé. Saludos, |
|
|||
|
Hola pulpitus.
Nosotros estamos en la parte del envío de documentación todavía. ¿Es una subrogación? Te quería preguntar también acerca de la tasación, cuánto tuviste que pagar más o menos, si te tasaron y te llegaba... o si son muy pejigueros con la tasación. Gracias y que todo vaya bien en el momento de la firma Yo también pienso que lo del asesor es buena idea, aunque he leído a algunos del foro que se han pasado a oficina directa y están muy contentos.Un saludo |
|
|||
|
Cita:
EL precio de la tasación es 424 si es más de 300.000€ sino 364€. Yo lo veo caro... |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Hola buenas, ¿los que firmais con oficinadirecta es la hipoteca que tienen Euribor+0.39 con carencia todo el plazo, que pagas el capital cuando quieras?
Mi principal inquietud no es retrasar pagos por no disponer capital, sino ajustarme bien a los limites dl IRPF. ¿No tiene ninguna clausula o truco oculto? Gracias de antemano y un saludo. |
|
|||
|
Cita:
Yo tengo esta hipoteca con amortización libre, amortizo prácticamente cada mes, pero con la tranquilidad de poder atrasar esa amortización, yo ahora mismo he de amortizar 30000 euros antes del 30 de junio de 2015 con lo que incluso podría buscar una forma mejor rendimiento al dinero durante ese tiempo. Además, si no te gusta, en cualquier momento puedes pasar a pagar las cuotas tradicionales, eso sí, este es un camino sólo de ida ya que no podrías volver a disfrutar de esa carencia. saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|