|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
saludos |
|
|||
|
Cita:
Cita:
ELLOS SE LO PIERDEN ![]() salu2 |
|
|||
|
Cita:
Cita:
saludos |
|
|||
|
Cita:
Sobre negociar más cosas no se si están muy abiertos a ello, yo como lo que me daban eran mucho mejor que en el resto de bancos la verdad no me he molestado demasiado. |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
- estoy hablando todo el tiempo de la opción de amortización libre (amortizas lo que quieres) - no es lo mismo la cuota convencional, que incluye capital e interés, que la cuota de interés (solo la parte de intereses, que es la misma que la total en el modo de amortización libre) En el modo de amortización libre da igual que la hagas contra cuota o contra plazo, de hecho no tiene sentido diferenciarlo, ya que los intereses son exactamente los mismos lo hagas de un modo o de otro. No sé si me explico.
|
Esta claro que en la hipoteca de amortización libre, no puede haber diferencia porque no se trata de cuotas con capital creciente. Si pudieramos no devolver capital, y tuvieramos una hipoteca de X euros, por así decir, sería infinito el tiempo porque siempre se debe, y siempre sería la misma cuota.
Cita:
Por otra parte, ¿alguien puede comentarme que tal es el seguro del hogar que ponen? ¿Es caro proporcionalmente?¿Es normal en lo que cubre el seguro? ------------ Edito para una duda de ultima hora: ¿sabeis si oficinadirecta tiene alguna oferta de captación para subrogar hipotecas? Del tipo de pagar los gastos, o darte el 1% como hacía el BBVA? Última edición por cryback79; 10-mar-2010 a las 00:35 |
|
||||
|
no cryback79, no recuerdo que tenga condiciones especiales por subrogación... si no sería la re-leche!!!
De todos modos en su página web tienes un apartado específico para subrogación pero por lo que vi no ofrecía condiciones diferentes que una hipo nueva. (hace unos meses)
|
Cita:
¿Puedes contarme cuáles son los pasos que se dan? De firmas me llamaron el jueves pasado pero les dije q tenía q mirar cuándo firmar. Ayer les pedí cita y me dijeron que para el lunes, pero aún no me han confirmado la fecha y no se si eso es normal o no, me corre un poco prisa pq el vendedor se va de viaje de negocios... El certificado de deuda pendiente lo mandaré hoy/mañana. El dinero tendré todo mañana. Las escrituras del vendedor y el ibi lo tengo, pero aún no tengo los datos del notario para mandárselo. Aún no me han mandado la minuta del notario. Yo lo veo ajustado para el lunes, pero si me puedes comentar los pasos... Gracias!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|