|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Variación del tipo estable de ING A.k.a: "Subidón del tipo estable de ING" A.k.a: "[ACTUALIZADO] Subidón del tipo estable de ING (y meses mas tarde bajón)" Subidón del tipo estable de ING: 01/02/2010: 2,847 02/02/2010: 3,245 Por si alguien quiere empezar a hacer predicciones. Nota: Lo intento comprobar y anotar todos los días, desde el enlace: https://ing.ingdirect.es/Transaction...etalletipo.asp Última edición por Nakar81; 24-mar-2010 a las 18:39 |
| |||
|
Están anunciando las medidas que, irremediablemente, conducirán a elevar los tipos de interés y, por ende, el Euribor. Hablan de que estará (me refiero al Euribor) entre el 1,75 y el 2,00% al final de este año. Los que hayan firmado hipotecas en este periodo de bajo Euribor, con diferenciales relativamente altos, lo pasarán mal en años venideros. Un saludo! |
| ||||
| Cita:
![]() Una cosa,para los que sois clientes de este Banco ¿os sigue saliendo la promoción en hipotecas de 0,60 de diferencial? Lo digo porque a mí ya no me da esa opción;me sale el 0,95 megacutre que ofrecen a todo hijo de vecino. Saludos.
__________________ Marditos Roedores |
| ||||
| Cita:
Tipo estable a 3 años de ING a fecha de hoy, 23/10/2009: 3,461% http://www.euribor.com.es/foro/hipot...le-de-ing.html ... ya que a finales de 2009 cayó bastante. Como por otro lado el diferencial lo han reducido en un 0,25%-0,35%, lo comido por lo servido, se olvidan de los mínimos del último trimestre (2,7 - 2,9%) y vuelven a los niveles de octubre (descontando el diferencial, en relación al euribor). Cita:
Un saludo a los dos.
__________________ cada año que pasa se notan más los efectos de la crisis en España así como la sensación de que va a durar mucho más de lo esperado. |
| |||
|
Pues a mi no me aparece la oferta de la hipoteca. Pero si que me ha aparecido la oferta de la cuenta nomina por la que me dan 100€ y el 10% de devolucion de los recibos.
|
| |||
|
a mi no me aparece ni ofertas de depositos....
|
| ||||
|
Buenos días. Hoy día 6 de Marzo bajón espectacular del tipo estable de ING: 2,677 A quien pueda interesar!!! ¿Se pueden sacar conclusiones? Saludos
__________________ Marditos Roedores |
| |||
|
A mi tampoco me sale ninguna oferta de nada y la hipo a 0'95 será porque tengo 4 chavos me imagino.
__________________ Gladiator |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |