|
| | ||
| |
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Creeis que los precios de la vivienda bajarán en 2010? | |||
| Sí, más de un 20% | | 0 | 0% |
| Sí, entre un 10% y un 20% | | 7 | 30,43% |
| Sí, hasta un 10% | | 10 | 43,48% |
| Ha tocado fondo | | 1 | 4,35% |
| Sólo en 2ª residencias | | 2 | 8,70% |
| Depende de la zona | | 9 | 39,13% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Bajarán un poco más,pero se está demostrando que no han bajado lo que la gente piensa y espera. Por otro lado dentro de las grandes ciudades hay incluso repuntes en las zonas céntricas y las que más acusan la caida,y lo seguirán haciendo,son las situadas en zonas de extrarradio,sobre todo las grandes urbanizaciones nacidas al amparo de estas ciudades.Por supuesto las segundas residencias,tanto en el campo como en la costa,han experimentado e imagino que lo seguirán haciendo las mayores bajadas de precios. ¿El precio justo?El que acuerden comprador y vendedor.Está claro.Si se ponen de acueerdo es porque les parecerá justo a ambos,excepto en el caso del vendedor acuciado y el especulador avaricioso. ¿Un chollo? Cuando el precio que tenga la vivienda esté muy por debajo del precio de mercado de la zona en la que se encuentre;vamos,digo yo. A la espera de opiniones más técnicas,ahí queda eso. Saludos.
__________________ Marditos Roedores |
| |||
| Cita:
|
| ||||
|
Yo pienso que esto va a ser un goteo lento esperando a que llegue la recuperación economica. En cuanto el PIB vuelva a positivo estancamiento, y unos años después a crecer de nuevo, no a la velocidad de antes, pero creciendo. PD: Secundo la moción de Madroño |
| ||||
|
Hacemos una encuesta para ver cuantos secundan la propuesta de madroño y cuantos no¿?¿?¿? Si se hace añadir mi voto al si
__________________ Mudanza completada, enlace borrado y a disfrutar de la nueva "casita" |
| ||||
|
Ya está Jim creando la encuesta,exigentes.
| ||||
|
Como las opciones 5ª y 6ª son compatibles se pude votar varias opciones al tiempo. Cagaprisas¡¡¡ ![]()
__________________ Si le debes 100€ al banco date por jodido, si le debes 100 millones de € el jodido es el banco. |
| ||||
|
Cagüentóloquesemenea,yo me inclinaba,precisamente,por las dos últimas opciones y no me dí cuenta de que se podían votar varias opciones. En fin que mi voto es para las opciones 5 y 6 aunque haya pinchado en la 6ª. Saludos.
| ||||
|
Se me ha colado la opción de viviendas nuevas/usadas. Vamos que para que esto salga coherente hay que hacer una base de datos interrelacionada.
__________________ Si le debes 100€ al banco date por jodido, si le debes 100 millones de € el jodido es el banco. |
| ||||
|
Pues para añadir puntos de vista al debate os dejo un apunte. ¿Cuanto creeis que le cuesta al promotor el m2 construido? o es que eso no cuenta.
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |