|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
La Caixa ha lanzado una nueva hipoteca, que ha llamado “Hipoteca Rompesuelo”, ya que entre sus características está no tener un interés mínimo aplicable. Esto supone una ventaja respecto a las hipotecas con clusula suelo. Sin embargo las condiciones de esta Hipoteca Rompesuelo están muy lejos de estar entre las mejores del mercado. ¿Por qué no es una hipoteca interesante? Una vez mas nos quieren engañar y seguro que alguin la cogera, pero por desconocimiento del producto, por eso grito a los 4 vientos que es abusiva esta hipoteca, leed la info entera. http://www.josportal.com/index.php?o...cias&Itemid=28 Por que no regulan estos abusos? es increible, luego va la pareja de turno con la ilusion de tener una vivienda y se la venden como si fuera una superhipoteca y sin suelo, vamos una ganga, pero para ellos. Última edición por neon26; 25-feb-2010 a las 10:53 |
| ||||
|
Gracias neon. Personalmente ya conocía esta hipoteca y no quise poner las características de la misma porque es realmente nefasta. Añadiendo información a la que nos brinda el amigo neon,os paso el link de la caixa para ques,vosotros mismo,podáis echarle un vistazo y saquéis vuestras propias conclusiones. "la Caixa" - Particulares - Hipotecas - Hipoteca Rompesuelos A destacar que el euribor + 1 que ofrecen es para nóminas de al menos 2500 lereles y con aportaciones a plan de pensiones de un mínimo de 1000 euros anuales,además de tener domiciliados tres recibos básicos y realizar con la tarjeta un mínimo de tres compras al trimestre. Para el resto de los mortales odrecen el tipo fijo al 2,84 % durante tres años y luego euribor + diferencial en virtud del perfil y vinculación del cliente. ¡¡¡Tanta generosidad,me abruma!!! Saludos
__________________ Marditos Roedores Última edición por Gonzalo; 23-ene-2010 a las 17:49 |
| ||||
|
Ok,corregido el link.
__________________ Marditos Roedores |
| |||
|
Afortunadamente, mi "suelo" (inexistente, en el banco "que quiere ser mi banco") está roto... vamos, más que roto, "destrozado" (la diferencia, 400 lereles mensuales )... si no, igual me iba a esta...Personalmente, de la única "catalana" de la que me fío totalmente, en temas de dinero, es de "mi señora"... Claro que hay gente "pató"...
Última edición por HawkeyePierce; 24-ene-2010 a las 09:09 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |