Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipotecas > La caixa lanza una hipoteca rompesuelo pero.... estan buena como pinta??
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-ene-2010, 10:29
Senior Member

Agradecido 11 veces en 10 mensajes
La Caixa ha lanzado una nueva hipoteca, que ha llamado “Hipoteca Rompesuelo”, ya que entre sus características está no tener un interés mínimo aplicable. Esto supone una ventaja respecto a las hipotecas con clusula suelo. Sin embargo las condiciones de esta Hipoteca Rompesuelo están muy lejos de estar entre las mejores del mercado. ¿Por qué no es una hipoteca interesante?

Una vez mas nos quieren engañar y seguro que alguin la cogera, pero por desconocimiento del producto, por eso grito a los 4 vientos que es abusiva esta hipoteca, leed la info entera.

http://www.josportal.com/index.php?o...cias&Itemid=28

Por que no regulan estos abusos? es increible, luego va la pareja de turno con la ilusion de tener una vivienda y se la venden como si fuera una superhipoteca y sin suelo, vamos una ganga, pero para ellos.

Última edición por neon26; 25-feb-2010 a las 10:53

#2 (permalink)  
Antiguo 23-ene-2010, 11:40
Super Moderator

Agradecido 16 veces en 10 mensajes
Gracias neon.

Personalmente ya conocía esta hipoteca y no quise poner las características de la misma porque es realmente nefasta.

Añadiendo información a la que nos brinda el amigo neon,os paso el link de la caixa para ques,vosotros mismo,podáis echarle un vistazo y saquéis vuestras propias conclusiones.

"la Caixa" - Particulares - Hipotecas - Hipoteca Rompesuelos

A destacar que el euribor + 1 que ofrecen es para nóminas de al menos 2500 lereles y con aportaciones a plan de pensiones de un mínimo de 1000 euros anuales,además de tener domiciliados tres recibos básicos y realizar con la tarjeta un mínimo de tres compras al trimestre.

Para el resto de los mortales odrecen el tipo fijo al 2,84 % durante tres años y luego euribor + diferencial en virtud del perfil y vinculación del cliente.

¡¡¡Tanta generosidad,me abruma!!!

Saludos

Marditos Roedores

Última edición por Gonzalo; 23-ene-2010 a las 17:49

#3 (permalink)  
Antiguo 23-ene-2010, 17:37
Senior Member

Agradecido 3 veces en 3 mensajes
lo único bueno es el nombre: ¡¡¡HIPOTECA ROMPESUELO!!! Suena DPM, ¿eh? Puro MK

Todo lo demás es una broma para despistados que se dejan llevar por el nombre de las cosas. Ya la hemos comentado hace unos días en el hilo de 'mejores hipotecas de subrogación'.

Aunque pague los gastos de la subrogación, la he tenido que dejar fuera de la lista. Tipo fijo inicial muy por encima de mercado durante 3 años, euribor + 1, vinculaciones a saco...

Gonzalo, revisa el link porque creo que no funciona.

Neon,

"Si está pensando en contratar una hipoteca, le invitamos a que consulte nuestra última comparativa de préstamos hipotecarios variables, donde podrá comparar prestamos hipotecarios y conocer las entidades que ofrecen mejores condiciones tanto para un préstamo nuevo, como si quiere cambiar el que tiene a otra entidad."

¿¿¿???

cada año que pasa se notan más los efectos de la crisis en España así como la sensación de que va a durar mucho más de lo esperado.

Última edición por h3po4; 23-ene-2010 a las 17:40

#4 (permalink)  
Antiguo 23-ene-2010, 17:50
Super Moderator

Agradecido 16 veces en 10 mensajes
Ok,corregido el link.

Marditos Roedores

#5 (permalink)  
Antiguo 24-ene-2010, 09:05
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Afortunadamente, mi "suelo" (inexistente, en el banco "que quiere ser mi banco") está roto... vamos, más que roto, "destrozado" (la diferencia, 400 lereles mensuales )... si no, igual me iba a esta...

Personalmente, de la única "catalana" de la que me fío totalmente, en temas de dinero, es de "mi señora"... Claro que hay gente "pató"...

Última edición por HawkeyePierce; 24-ene-2010 a las 09:09

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación