|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Aviso a navegantes para que luego no vengan las lamentaciones. Ésta es una nueva variante que están utilizando los Bancos para penalizar el traslado de sus hipotecas a otras entidades con mejores condiciones y que amenaza con cobrar hasta un 5 % de comisión(aunque no hay límite legal) por,digamos,"lucro cesante" en caso de subrogación a otra entidad. OJO:esta claúsula es totalmente LEGAL. En principio afectaría a hipotecas con tipos fijos o mixtos o aquellas con períodos de revisión superiores a los 12 meses(muy raras),pero todo se andará. En fin si os interesa,leed el artículo para comprender mejor este tema. Fuente: elmundo.es Interstitial - Noticia
__________________ Marditos Roedores |
| ||||
|
Pues así es,Gin. El que firme una hipoteca con estas condiciones,está avisado de antemano(al menos los que leen este foro ) y no podrá en el futuro quejarse de la aplicación de esta claúsula,entre otras cosas porque la misma es totalmente legal y no sometida a posibles interpretaciones de ningún tipo,así como a pretensión de falta de reciprocidad en su aplicación.Al fin y al cabo,otro as que se sacan de la manga los Bancos ante la oleada de ofertas de cambio de banco que pululan por el mercado. OJO y saludos.
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ¡¡¡Pues será lo segundo!!!. Joder es que estáis a la que salta conmigo,siempre "buscando tres pies al gato" ![]() Y en todo caso le podías buscar ese "rintintín" al post que abre el tema .saludetes.
| ||||
|
JaJaJa, no te enfades !, es que desde que entras en modo oculto me gusta pegar un tirito para que ver como vuelan los patos |
| ||||
|
¿Modo oculto? ¿eso qué es? ¿de qué me hablas? ¿patos? Uff,me duele la cabeza.
| ||||
|
Rintintin no era un perro?¿?¿?
__________________ Mudanza completada, enlace borrado y a disfrutar de la nueva "casita" |
| |||
| creo que era ran tan plan y era el del lucky luke. |
| ||||
|
sigo pensando que esto de las hipotecas no es para todo el mundo; de hecho creo que no es para casi nadie salvo que ese alguien sea un experto en el tema y contratado por un banco. Podéis decir que ya está todo el mundo avisado (me parece mucho decir) y todo lo que se quiera, pero esto está llegando a unos límites de complejidad que ni avisados (los pocos-muchos que hayan podido leerlo) ni no avisados. Y con eso juegan los bancos para seguir a lo suyo. Creo que debería ser obligatorio pasar un severo examen teórico-práctico antes de contratar una hipo... así de claro, o ir de la mano de un profesional contratado al que se le ligue su retribución (positiva o negativa) a que no te engañen. Soy consciente de que suena muy utópico. ;-) PD: por cierto, que esa cláusula ya se la han intentado colar (no sé si al final coló o no) a un conocido forero que hizo un intento de salida de BBVA hace unos pocos meses... y era una hipo normal, nada de tipos fijos ni periodos extraños. Afortunadamente, ya sea de un modo o de otro, ha conseguido unas condiciones tan buenas que no creo que se mueva en el futuro.
__________________ cada año que pasa se notan más los efectos de la crisis en España así como la sensación de que va a durar mucho más de lo esperado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |