|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Ya te lo aclaro yo H. A lo que se refiere es a entrar en "modo invisible",situación que te permite navegar por el foro sin que nadie sepa que estás dentro. Pero el "zorro" de Jose tira para puyas para que salte y como contesto pues infiere que estoy navegando en ese modo,fuera de miradas indiscretas .Eso de que no me dáis mucha caña...máxime cuando personalmente no veo el motivo(referente a la última movida). Saludos. Pd-Ya mismo me pillas en nº de post,has cogido carrerilla. PD1-AVISO:Los moderadores podemos ver quien está en modo invisible,no hay que suponerlo.Se sienteee .(Pilihop?)
__________________ Marditos Roedores Última edición por Gonzalo; 22-ene-2010 a las 20:49 |
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
Bueno, creo que aún me quedan unos cuantos (cientos). De todos modos no era mi intención: creo que debería haber una norma para que el 'gatito' tenga más post que nadie, que para eso es de los más "viejos" del lugar. De todos modos ¿eso no lo podéis retocar? ![]() PD: lo que veo es que el experimento-hilo que tengo en curso sigue funcionando a buen ritmo, tanto en este foro como en "www.tuseuritos.com". Y todo porque la gente quiere saber el euribor de los próximos años, qué se le va a hacer. Dentro de un tiempo ya os haré algunas preguntas al respecto, que tengo alguna que otra curiosidad.
__________________ cada año que pasa se notan más los efectos de la crisis en España así como la sensación de que va a durar mucho más de lo esperado. |
| ||||
| Cita:
![]() Saludos.
__________________ Marditos Roedores |
| ||||
| Cita:
![]() ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
¿Sólo él?. A mi se me ha ocurrido una conspiración que casi se podría llevar al cine. Pienso que los usuarios Admin, CALopez, Trompeteandos y Milady son la misma persona, o duermen en el mismo colchón, y se ha dedicado a jugar con nosotros. Cuando se armó el follón en este foro, el Admin no apareció hasta que Milady no le dió un toque. Entonces el Admin hizo otro foro para recoger a todos los que se fueran de éste, y después dejó aquel foro abandonado para que la gente volviera aquí. ![]() Vaya lio ¿verdad?. Ahora duermo poco por las noches y se me va la pinza con bastante facilidad PD: H deja de meter tantas caritas que cuando cito tus mensajes me tengo que entretener en borrarlas |
| ||||
| Cita:
.Que Clopez y admin son el mismo,eso está claro,pero lo demás...sí que se te va un poquillo la olla amigo .Un saludo y no abuses de los psicotrópicos...
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| Ni se te ocurra. Aquí se te valora,eso sí,en su justa medida.
| ||||
| A si?¿? ![]() volviendo a lo que comentaba el acido, tanto ahora como siempre las hipotecas llevan un contrato (escrituras) de un monton de hojas. Pero en la inmensa mayoria de los casos, al final lo importante son "cuatro" cosas, principalmente TODAS las posibles comisiones. O todo el mundo contrata un abogado, o se les exigen unas funciones al notario que no son las suyas (y se le paga por ellas) o se sigue como SE SUPONE que estamos. Exigir que esas "cuatro" cosas se informen a tiempo, sobre todo en cualquier publicidad que hagan (situacion esta facil de controlar). Pero eso si, que se pase del se supone a la realidad.
__________________ Mudanza completada, enlace borrado y a disfrutar de la nueva "casita" |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |