Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipotecas > NOTICIA.Claúsula "Antitránsfugas": Compensación por Riesgo de Tipos de Interés.
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 22-ene-2010, 19:23
Senior Member

Agradecido 3 veces en 3 mensajes
Cita:
Iniciado por Jose2 Ver Mensaje
JaJaJa, no te enfades !, es que desde que entras en modo oculto me gusta pegar un tirito para que ver como vuelan los patos
Jose aclara eso urgentemente, que todavía nos podemos echar unas risas esta tarde.
----------------
Gonzalo, no les hagas caso. De todos modos creo que somos más cañeros con Nakar (y a veces con el Admin) que contigo...

Un saludo a todos!

cada año que pasa se notan más los efectos de la crisis en España así como la sensación de que va a durar mucho más de lo esperado.

#12 (permalink)  
Antiguo 22-ene-2010, 20:47
Super Moderator

Agradecido 16 veces en 10 mensajes
Ya te lo aclaro yo H.

A lo que se refiere es a entrar en "modo invisible",situación que te permite navegar por el foro sin que nadie sepa que estás dentro.

Pero el "zorro" de Jose tira para puyas para que salte y como contesto pues infiere que estoy navegando en ese modo,fuera de miradas indiscretas .

Eso de que no me dáis mucha caña...máxime cuando personalmente no veo el motivo(referente a la última movida).

Saludos.

Pd-Ya mismo me pillas en nº de post,has cogido carrerilla.

PD1-AVISO:Los moderadores podemos ver quien está en modo invisible,no hay que suponerlo.Se sienteee .(Pilihop?)

Marditos Roedores

Última edición por Gonzalo; 22-ene-2010 a las 20:49

#13 (permalink)  
Antiguo 22-ene-2010, 21:05
Senior Member

Cita:
Iniciado por Gonzalo Ver Mensaje
A lo que se refiere es a entrar en "modo invisible",situación que te permite navegar por el foro sin que nadie sepa que estás dentro.
Bah, y eso qué más da. Yo algunas veces estoy leyendo y no me ha cogido el usuario... y por eso no creo que me esté ocultando de nadie, faltaría más Patxi.
Cita:
Eso de que no me dáis mucha caña...máxime cuando personalmente no veo el motivo(referente a la última movida).
Yo tampoco veo motivo alguno. No me ha parecido nada del otro mundo, ni he visto posts agresivos en la historia del hilo del suelo. Me he quedado bastante sorprendido con la reacción de Jose y algunos otros (aunque la respeto). Y también quiero decir que creo que Jim no tiene que pedir disculpas por nada.

Cita:
Bueno, creo que aún me quedan unos cuantos (cientos). De todos modos no era mi intención: creo que debería haber una norma para que el 'gatito' tenga más post que nadie, que para eso es de los más "viejos" del lugar.

De todos modos ¿eso no lo podéis retocar?

PD: lo que veo es que el experimento-hilo que tengo en curso sigue funcionando a buen ritmo, tanto en este foro como en "www.tuseuritos.com". Y todo porque la gente quiere saber el euribor de los próximos años, qué se le va a hacer. Dentro de un tiempo ya os haré algunas preguntas al respecto, que tengo alguna que otra curiosidad.

cada año que pasa se notan más los efectos de la crisis en España así como la sensación de que va a durar mucho más de lo esperado.

#14 (permalink)  
Antiguo 22-ene-2010, 21:33
Super Moderator

Cita:
Iniciado por h3po4:

PD: lo que veo es que el experimento-hilo que tengo en curso sigue funcionando a buen ritmo, tanto en este foro como en "www.tuseuritos.com". Y todo porque la gente quiere saber el euribor de los próximos años, qué se le va a hacer. Dentro de un tiempo ya os haré algunas preguntas al respecto, que tengo alguna que otra curiosidad.
Otia H,por favor explícate porque no tengo ni idea ahora mismo de lo que estás hablando.

Saludos.

Marditos Roedores

#15 (permalink)  
Antiguo 23-ene-2010, 05:07
Senior Member

Cita:
Otia H,por favor explícate porque no tengo ni idea ahora mismo de lo que estás hablando.

Saludos.
eso es que entras poco en tuseuritos...

#16 (permalink)  
Antiguo 23-ene-2010, 08:36
Senior Member

Agradecido 5 veces en 5 mensajes
Cita:
Ya te lo aclaro yo H.

Pero el "zorro" de Jose tira para puyas para que salte y como contesto pues infiere que estoy navegando en ese modo,fuera de miradas indiscretas .

Saludos.

PD1-AVISO:Los moderadores podemos ver quien está en modo invisible,no hay que suponerlo.Se sienteee .(Pilihop?)
Sabía yo que tonto no eras

Cita:
Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
Yo tampoco veo motivo alguno. No me ha parecido nada del otro mundo, ni he visto posts agresivos en la historia del hilo del suelo. Me he quedado bastante sorprendido con la reacción de Jose y algunos otros (aunque la respeto). Y también quiero decir que creo que Jim no tiene que pedir disculpas por nada.
Cuando nos juntemos los tres delante de unas cervecitas (que se que lo haremos) ya hablaremos del asunto. Ahora mismo he preferido pasar del tema, puesto que no tiene más importancia que la que le queramos dar. Yo tambien creo que Jim es de los que menos tiene por qué disculparse, pero me parece un gesto que le honra. Por mi parte, he cerrado ese episodio.

Cita:
Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
eso es que entras poco en tuseuritos...
¿Sólo él?.
A mi se me ha ocurrido una conspiración que casi se podría llevar al cine.

Pienso que los usuarios Admin, CALopez, Trompeteandos y Milady son la misma persona, o duermen en el mismo colchón, y se ha dedicado a jugar con nosotros. Cuando se armó el follón en este foro, el Admin no apareció hasta que Milady no le dió un toque. Entonces el Admin hizo otro foro para recoger a todos los que se fueran de éste, y después dejó aquel foro abandonado para que la gente volviera aquí.

Vaya lio ¿verdad?. Ahora duermo poco por las noches y se me va la pinza con bastante facilidad

PD: H deja de meter tantas caritas que cuando cito tus mensajes me tengo que entretener en borrarlas

#17 (permalink)  
Antiguo 23-ene-2010, 09:53
Super Moderator

Cita:
Jose2

¿Sólo él?.
A mi se me ha ocurrido una conspiración que casi se podría llevar al cine.

Pienso que los usuarios Admin, CALopez, Trompeteandos y Milady son la misma persona, o duermen en el mismo colchón, y se ha dedicado a jugar con nosotros. Cuando se armó el follón en este foro, el Admin no apareció hasta que Milady no le dió un toque. Entonces el Admin hizo otro foro para recoger a todos los que se fueran de éste, y después dejó aquel foro abandonado para que la gente volviera aquí.

Vaya lio ¿verdad?. Ahora duermo poco por las noches y se me va la pinza con bastante facilidad
Madre mía Jose,a mí no se me hubiese ocurrido esa conspiración ni en el peor de mis delirium tremens .

Que Clopez y admin son el mismo,eso está claro,pero lo demás...sí que se te va un poquillo la olla amigo .

Un saludo y no abuses de los psicotrópicos...

Marditos Roedores

#18 (permalink)  
Antiguo 23-ene-2010, 11:50
Senior Member

Agradecido 5 veces en 5 mensajes
Cita:
Madre mía Jose,a mí no se me hubiese ocurrido esa conspiración ni en el peor de mis delirium tremens .

Que Clopez y admin son el mismo,eso está claro,pero lo demás...sí que se te va un poquillo la olla amigo .

Un saludo y no abuses de los psicotrópicos...
Creo que voy a tener que hacer las maletas y mudarme a burbuja.info

#19 (permalink)  
Antiguo 23-ene-2010, 14:35
Super Moderator

Cita:
Iniciado por Jose2 Ver Mensaje
Creo que voy a tener que hacer las maletas y mudarme a burbuja.info
Ni se te ocurra.

Aquí se te valora,eso sí,en su justa medida.

Marditos Roedores

#20 (permalink)  
Antiguo 25-ene-2010, 08:52
Senior Member

Agradecido 6 veces en 3 mensajes
Cita:
Ni se te ocurra.

Aquí se te valora,eso sí,en su justa medida.
A si?¿?

volviendo a lo que comentaba el acido, tanto ahora como siempre las hipotecas llevan un contrato (escrituras) de un monton de hojas. Pero en la inmensa mayoria de los casos, al final lo importante son "cuatro" cosas, principalmente TODAS las posibles comisiones.
O todo el mundo contrata un abogado, o se les exigen unas funciones al notario que no son las suyas (y se le paga por ellas) o se sigue como SE SUPONE que estamos. Exigir que esas "cuatro" cosas se informen a tiempo, sobre todo en cualquier publicidad que hagan (situacion esta facil de controlar). Pero eso si, que se pase del se supone a la realidad.

Mudanza completada, enlace borrado y a disfrutar de la nueva "casita"

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación