Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipotecas > Hipoteca más del 80% tasación
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-ene-2010, 19:31
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Buenas tardes,

Acabo de visitar varios bancos y me encuentro con que la cosa está muy mal...

Pido un 90% tasación (teniendo en cuenta que las tasaciones son muy bajas), lo que pido no supera los 180.000 euros. Pongo 38000 euros de mis ahorros y conjuntamente con mi pareja ganamos sobre 3500 euros al mes.

¿No hay ningún banco/caja que se estire en estos momentos más allá del 80%?

#2 (permalink)  
Antiguo 21-ene-2010, 20:25
Senior Member

Agradecido 2 veces en 2 mensajes
si pones avalistas encontraras bancos sin problemas, ahora bien no esperes buenas condiciones el eur mas 1.25 seria un precio normal y aceptable.

ahora bien si no teneis avalistas vais a tener serios problemas para encontrar un banco que os financie.
Yo te voy a poner el ejmplo de mi hermano, pidio el 90% hace dos años y al final el unico sitio decente en el que pudo hacer la hipoteca fue Caja Laboral (el euribor mas 0.9 sin suelo) y con la firma de mis padres de avalistas.

#3 (permalink)  
Antiguo 21-ene-2010, 23:35
Senior Member

Agradecido 3 veces en 3 mensajes
gente en vuestra situación hace unos pocos meses ha conseguido e+0,65 a e+0,80 en diferentes entidades (no recuerdo, pero eran las habituales)... aunque desde hace semanas que se oye que los bancos han vuelto a apretar las condiciones

Si vuestros contratos son indefinidos, con esos ingresos mensuales y solicitando ese capital que no es en absoluto desorbitado deberíais de obtener varias ofertas, no sé si top (por el tema del 90%) pero sí bastante razonables (sin suelo, ni PUFs... aunque posiblemente con avalista)

Con vuestros ingresos (OJO y repito, si contratos indefinidos), si sois capaces de ahorrar algo unos meses más y tenéis posibilidad de alguna ayudita no deberíais tener ningún problema para obtener financiación.

cada año que pasa se notan más los efectos de la crisis en España así como la sensación de que va a durar mucho más de lo esperado.

#4 (permalink)  
Antiguo 22-ene-2010, 11:33
Senior Member

Agradecido 6 veces en 3 mensajes
Haced numeros primero, pero con los datos que comentas (sobre todo si como dice el acido estias fijos), una opcion es pedir el 80% con una "buena" hipoteca y el resto (serian unos 18000) en un credito personal.

Mudanza completada, enlace borrado y a disfrutar de la nueva "casita"

#5 (permalink)  
Antiguo 22-ene-2010, 19:45
Senior Member

Agradecido 3 veces en 3 mensajes
Cita:
Iniciado por ginlabel Ver Mensaje
Haced numeros primero, pero con los datos que comentas (sobre todo si como dice el acido estias fijos), una opcion es pedir el 80% con una "buena" hipoteca y el resto (serian unos 18000) en un credito personal.
¿"estias fijos"?

Gin, deberías saber que los contratos fijos no existen. Lo más parecido son los 'contratos blindados' que aunque te pueden echar igualmente sales muy contento.

cada año que pasa se notan más los efectos de la crisis en España así como la sensación de que va a durar mucho más de lo esperado.

#6 (permalink)  
Antiguo 25-ene-2010, 08:42
Senior Member

Agradecido 6 veces en 3 mensajes
Ya sabemos que en la jerga popular se conoce como contrato fijo aquel que tiene una indemnizacion menos baja.
Y los contratos blindados es la forma de definir al contrato tengoqueconseguirquesevendalaempresaparaqueleproxi modueñohagalimpiadepuestoscomoelmiopillelapequeñit aindemnizacionyavivirlavidaaunmejor

Mudanza completada, enlace borrado y a disfrutar de la nueva "casita"

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación