Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipotecas > Subrogación a BBVA
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-ene-2010, 08:59
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Buenos días

Os presento una posible subrogación que estoy estudiando, por favor contestarme si es buena ya que ya me estoy volviendo un poco loco, me han denegado la subrogación en ibanesto, ibercaja y oficina directa.
Actualmente la tengo en Caja Rural con un suelo del 4 %, innegociable según ellos, la tengo desde junio de 2006, en Carmona, Sevilla.
120000 euros aproximadmente quedan por amortizar, pago 650 euros al mes, tengo nómina, recibos y seguro de hogar para un diferencial del 0.85.
Em BBVA me ofrecen
2.70 el primer año, me ahorro unos 100 euros mensuales.
euribor + 0.75 con reducciones
-0.15 por nomina y seguro hogar
-0.05 seguro de vida
-0.05 plan pensiones
comisión de apertura 500 euros
Dan 200 euros al mes el primer año para gastos pero debo estar con ellos 15 años.
No me cobran nada por tarjetas, mantenimiento cuenta, transferencias, etc siempre que tenga nómina domiciliada.
Los gastos que tendria para hacer la operación serían aproxiamdamente 2200 euros, con comisión subrogación, notaria, registro, tasación, más la comisión de apertura.
Como BBVA no tiene muy buena prensa en el foto, me da un poco de miedo hacer la operación aunque a priori lo veo bien. Decidme algo por favor. Gracias

#2 (permalink)  
Antiguo 21-ene-2010, 09:35
Super Moderator

Agradecido 40 veces en 39 mensajes
Como bien dices, el BBVA no tiene buena fama. -> Punto en contra

No sabemos cuanto saldría la tasación y si el 80% de esta es superior a los 120.000. -> No le ponemos punto.

Interés inicial de 2.70 primer año. -> Punto en contra.

Diferencia +0.75 con vinculaciones. -> Punto en contra.

Comisión de apertura 500€. -> Punto en contra.