|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
no entiendo que alguien quiera subrogar al bbva...si todos queremos irnos, fundamentalmente por el suelo, lee por aquí y ves a ibercaja, o barclays, o ibanesto (para mi lo mejor si lo hubiera podido conseguir) y evita el suelo y las vinculaciones.
|
| |||
| Cita:
Ibercaja la ventaja que tenía era qu eme pagaba algo de los gastos pero me daba interes más alto de salida y diferencial también más alto, con vinculaciones parecidas a las del BBVA se me quedaba el diferencial igual, pero también me las han denegado. A mi Barclays no me parece buena ya que las vinculaciones si que me parecen abusivas, a mi me pedían seguro de protección de pagos que eran unos 45 euros mes. Seguro de vida obligatorio, seguro d ehogar obligatorio, compras por tarjeta de 2000 euros, aportaciones a planes de pensiones mínimo de 600 euros, la verdad es que a esas condiciones no puedo llegar. Cierto es que las opiniones de BBVA son pésimas e imagino que intentarán colarmela por algún sitio, pero entonces qué decir de mi actual entidad que tengo 4% de suelo y euribor +0.85 y con vinculaciones de nómina, seguro de hogar y recibos |
| |||
|
Creo que el principal problema ahora mismo es que tienes una muy mala situación de partida, ya que con una sola nómina de 1100 más un subsidio de desempleo los bancos te consideran con bastante riesgo. Creo que los que te hacen ofertas son leoninas, para más o menos forzarte a que no las cojas. El desembolso que tienes que hacer ahora es importante, ya que deberás pagar una serie de gastos, para recuperarlos posteriormente. ¿Has hecho el cálculo de en cuántos meses recuperarías esa inversión? Es un buen cálculo, no vaya a ser que se le acabe el paro a tu mujer y os veáis en un problema debido a la inversión hecha. En ese caso, yo aplazaría el intento de subrogación para un momento en que la economía familiar fuera más boyante, y con esas armas para negociar poder ampliar la búsqueda. Pero tienes que tener en cuenta los ahorros disponibles, el tiempo de paro que queda y los posibles imprevistos que os puedan surgir. En cuanto al BBVA, yo estoy allí, pero no tengo suelo, por lo que, aunque no me parece un banco genial, me parece más de lo mismo. Saludos |
| |||
| Cita:
Gracias por tu comentari novato, el primer año me ahorro 1220 euros por las cuotas, los siguientes ya dependen del euribor, si la tónica sigue me puedo ahorrar alrededor de esa cantidad, un máximo de 1800 euros y un minimo de 136. El problema es si el euribor sube más del 3,5 % caso en que solo me ahorro esos 136 euros año y tardaría en recuperar si el euribor baja pues más recupero al perder el suelo que tengo. A corto plazo también cuento con los 2400 euros que me dan auqnue la condición es más que abusiva al tener que mantener la hipoetac 15 años, no contemplo ese ingreso pero al menos a corto plazo si tengo ese dinero. |
| |||
|
Pues ten en cuenta que el Euribor no va a estar así durante toda la vida... Haz bien los números, aunque eso de los 200€ mes no me cuadra absolutamente nada, me parece muy raro. |
| |||
|
el bbva te va a colar un pUF (seguro de prima unica), por cinco, diez o para toda la vida de la hipoteca que es carito. Y yo no sé la edad que tienes pero el Plan de Pensiones es una PATATA (POR decirlo suave), yo tengo ahí 1200 euros congelados, hice aportaciones de 60 euros durante meses, hasta que me dí cuenta que lo que me ahorraba en el diferencial del euribor, no compensaba el tener el dinero parado, sin posibilidad de recuperarlo y ademas con una rentabilidad bajísima, es mas rentable meter la cantidad anual del plan de pensiones en la hipoteca como amortización parcial....
|
| |||
|
En principio no contemplo ni seguro de vida ni plan de pensiones, me quedaría con un diferencial aceptable, no creo que estos dos productos me compensen. ¿Qué es un seguro de prim única? Como podria evitarlo? |
| ||||
| Cita:
Un seguro de prima única FINANCIADA es una broma que te va a salir por un pico (fácilmente 2.500 a 5.000€) y que además te la van a meter a la hipoteca por lo que vas a pagar intereses sobre ello. Te asegurará (quiero decir les asegurará a BBVA) contra el impago de tu hipo durante X años (X suele ser en torno a los 8 o 10 años). Básicamente es un seguro de vida que lo pagas todo de golpe desde el principio y en el que el capital asegurado es el de la hipoteca durante X años (el capital va evolucionando con la hipo)
__________________ cada año que pasa se notan más los efectos de la crisis en España así como la sensación de que va a durar mucho más de lo esperado. Última edición por h3po4; 23-ene-2010 a las 05:04 |
| |||
|
hombre, un seguro de vida TIENES que hacerte aunque no sea con el BBVA, a no ser que no tengas familia, y la casa vaya directamente al banco....si te pasa algo, que al menos la hipoteca quede pagada para la gente que se queda.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |