Foros de Economía, hipotecas y bolsa > > > QUE HACER CON LA CLAUSULA DEL SUELO despues del Real Decreto
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-ene-2017, 20:46
fegafu fegafu está desconectado
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Hola
Tenía clara la vía judicial para que me devuelvan el dinero de la dichosa clausula, a pesar de tener firmada una renuncia a reclamaciones después de que en Octubre de 2013 me la quitaran, tras darme la razón al respecto el Banco de España. Pero si no firmo no me la quitan y tenia que ir a juicio.
El Real Decreto me ha desconcertado, no sé lo que debo hacer. Creo que debo ir a la vía extrajudicial , de lo contrario, si el banco se allana me condenan a pagar costas.
Pienso que la vía extrajudicial es requisito para ir a la vía judicial, ya con su negativa o con un calculo inferior tienes más posibilidades de ir a juicio.
Alguien con conocimientos al respecto me podría asesorar????

Gracias de antemano

Antiguo 15-jun-2017, 01:52
Txanton Txanton está desconectado
Junior Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Hola fegafu, buenas noches.
En mi humilde opinión te recomiendo que te pongas en manos de un gabinete de abogados que te lleven el caso.
En nuestro caso estamos metiendo las demandas con Suelo y con cierto riesgo de perder la reclamación por dicha causa, junto con la reclamación de los gastos de formalización de hipoteca, para minimizar la posibilidad de condena en costas. Tu no perderias nunca, o ganas o te quedas como estás.
Si estas interesado en informarte más profundamente me puedes enviar un mensaje privado.
Espero haberte podido ayudar.
Un saludo.

Respuesta
Publicidad
Ir al Foro

Etiquetas
vía, decreto, respecto, banco, del, clausula, judicial, debo, juicio, real, extrajudicial, costas, condenan, pagar, allana, pienso, contrario, creo, calculo, alguien, posibilidades, más, conocimientos, podría, antemano

Herramientas
Desplegado