Foros de Economía, hipotecas y bolsa > > > Revisión anual cambiante
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-dic-2016, 01:36
Pas Pas está desconectado
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Hola, buenos dias,
Tengo una consulta sobre mi hipoteca con el banco. Firmé mi hipoteca de 2009 con revisión anual. Al recibir la primera cuota vi que me aplicaron euribor de diciembre 2008. El último publicado a la fecha. Hasta ahí todo bien. Los siguientes años bajo el euribor y me aplicaron el suelo de 3%. Eso fue 2010,2011,2012 y 2013 hasta que el Tribunal Supremo las declaró nulas y me empezaron otra vez a aplicar euribor + diferencial.
Ahora, tras revisar los datos de nuevo tras la nueva sentencia del Tribunal de Justicia de la UE, me acabo de dar cuenta que desde 2013 me están aplicando el euribor de los meses de noviembre en vez de diciembre. Sabeis si eso es normal? Tengo las revisiones siempre en febrero y eso no ha cambiado. ¿No deberian aplicar el euribor del mismo mes siempre? Siguen algún criterio para cambiar de mes?

Gracias y saludos

Respuesta
Publicidad
Ir al Foro

Etiquetas
euribor, eso, diciembre, siempre, mes, aplicaron, del, hasta, vez, aplicar, revisión, tribunal, anual, hipoteca, aplicando, meses, hola, están, noviembre, cuenta, buenos, sentencia, nueva, justicia, dar

Herramientas
Desplegado