15-ene-2010, 14:56
|
 | Senior Member | | Fecha de Ingreso: abril-2009 Ubicación: http://naranjadirecta.com/
Agradecido 3 veces en 3 mensajes
| |
Cita:
Iniciado por triturator Para los que dudan de mi, deciros que he pecado de pringao, de ingenuo y de lo que querais, pero no soy un "listillo" o un "señorito"; que sentido tiene un beneficio de 10.000 o 15.000 euros que yo pueda ahorrarme si no compensa el riesgo de una operación asi?. Quien en su sano juicio hace una operación de este tipo, si sale perdiendo se mire por donde se mire?. Los que realmente se han forrado han sido el antiguo dueño y el banco,y probablemente la gestoria y yo aqui he sido el gilipollas.
He ejercido de pringao y encima me van a multar por ello.
Gracias a los que me han aconsejado, y a los que dudan, espero que nunca os toque pasar por una situacion asi, porque sinceramente no se lo deseo a nadie. | pues el sentido que tiene es el se conseguir un piso a un precio inferior al de mercado, ni más ni menos. Y no me refiero a los 10.000€ sino a la diferencia entre el valor de mercado del piso y el precio al que lo compraste.
Respecto a lo demás solo tú sabes el rol que has tomado en la operación (pringao ó listillo). Por la información que das y si esta es 100% cierta y completa lo que está más claro es el rol del que te lo ha vendido y también el del banco que te lo ha financiado.
En todo caso mucha suerte.