|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Perdonadme si no es este el sitio para preguntar, pero he estado buscando y no he encontrado donde ponerlo. Tengo una hipoteca con el bbva con capital aplazado 30% ya que cuando me concedieron la hipteca cobraba mucho menos que ahora. Hay alguna forma de cambiar esto si ya han pasado mas de 12 meses??, se podria hacer mediante contrato privado?? El otro tema que tengo es el suelo pero ya he visto el tema y he leido que si que es posible mediante contrato privado. Saludos y espero vuestra respuesta |
| |||
|
sí, es posible, yo estuve a punto de hacerlo pero me pedían 300 euros por el famoso contrato privado ('te aplicamos la comisión mínima, etc. etc...) y al final decidí que mejor juntaba esos 300 euros con mas dinero para amortizaciones parciales, yo me la voy quitando poco a poco. Depende del interés al cual tengas la hipoteca, porque de lo contrario tambien puedes ir guardando dinero en un depósito para dentro de 20 años pagar la supercuota.
|
| |||
|
Gonzalo, llevo dos horas lellendo todos los mensajes que aparecen y unicamente lo han dicho en un mensaje y tampoco han aclarado nada
|
| |||
|
perdona, pero se te ha ido el dedo : "leyendo", creo que yo si te lo he aclarado algo.
|
| |||
| Cita:
Perdon por la metida de pata con el leyendo , sique habia leido tu respuesta, muchas gracias y lo siento
|
| ||||
|
salvo que tengas algún tipo de limitación para amortizar parcialmente (comisión, o mínimo a amortizar) estoy de acuerdo con lo que dice fitma en su primera frase. - mucho mejor ve amortizando parcialmente sobre la parte no aplazada y olvídate del capital aplazado, que supongo que en algún momento dejará de estarlo, ¿no? Saludos!
__________________ cada año que pasa se notan más los efectos de la crisis en España así como la sensación de que va a durar mucho más de lo esperado. |
| |||
|
pues si tenemos la misma hipoteca, la 'facil', yo tengo una amortización mínima de 300 euros y comision solo si se amortiza mas del 25% restante, o sea algo no preocupante. Ese es el menor de los problemas. Las amortizaciones van directamente a la cuota final gigante hasta que desaparezca.
|
| ||||
|
efectivamente, por lo que comenta velocky 300€ no van a ser una limitación para ir realizando amortizaciones parciales con frecuencia mensual (o casi). De este modo te da igual tener una hipoteca a 30 años que a 50, aplazada o como sea... y gracias a la amortización con reducción de cuota con una flexibilidad mucho mayor.
__________________ cada año que pasa se notan más los efectos de la crisis en España así como la sensación de que va a durar mucho más de lo esperado. |
| |||
|
Hola, ya fui a hablar con el BBVA, me han comentado que lo del suelo lo solucionaremos mediante un contrato privado y que el precio varia entre 200 y 500 €, pero que lo de quitar la parte aplazada que no lo pueden hacer mediante contrato privado y que por tanto habria que hacer una escritura nueva y que eso no me interesa, así que ya os contare como he quedado con el contrato privado
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |