Ibercaja o Caja España?

josugeni

New Member
Hola a todos

me gustaría pediros consejo

En este momento estoy dudando entre dos hipotecas

Hipoteca Joven Ibercaja
Euribor + 0.37
Para conseguir el 0.37 tengo que domiciliar la nómina, tres recibos, seguro de hogar y, o bien seguro de vida o bien 1000 € de gasto con tarjeta por semestre (si no cumplo alguno de los requisitos se penaliza el diferencial más o menos igual que en la de Caja España en los mismos casos)
La revisión es semestral
Los seis primeros meses son al 2.5%
No tiene suelo


Hipoteca T-enteras Caja España
Euribor + 0.25
Para conseguir el 0.25 tengo que domiciliar la nómina (+0.2% si no la domicilio), 3000€ anuales de gasto con tarjetas (+0.1%), seguro de hogar, seguro de amortización (+0.1%) y un saldo de 6000€ de media (+0.1%)
La revisión es anual
Tiene un suelo del 2.5%
Nos dan además 600€ por haber tenido con ellos las cuentas vivienda


Ambas tienen
- 0% de Comisión de apertura
- 0% de Comisión de amortización anticipada
- 0% de Comisión de cancelación anticipada.

Cuál me recomendaríais?

Muchas gracias
 
Última edición:

h3po4

Active Member
la respuesta es muy sencilla, ya que la de Caja España tiene muy mala pinta por muchos motivos (suelo, saldo medio, seguro amortización...), que son algunos de los productos que hay que tratar de evitar en una hipoteca.

Yo me tiraría de cabeza a por la de Ibercaja sin dudarlo. Las condiciones son muy buenas.

Un saludo!
 

h3po4

Active Member
Muchas gracias :)
y añadiría que Caja España es una entidad con muchos problemas, y eso nunca es bueno aunque simplemente sea porque empeore la operativa. Fruto de esos problemas, y de la corriente general, la han tenido que fusionar con otra... que tal baila, por lo que existe la posibilidad que dentro de un tiempo enganchen con una tercera, por lo que van a estar entretenidos una buena temporada... y eso no suele ser muy buena noticia para el cliente.
 
Arriba