grata sorpresa

Artemi

New Member
Me ha dado por investigarme lo que gana el banco con la hipoteca y lo que amortizo yo,y ja ja jaaaa..ganan unos 74 euros y el resto es pura amortización.
no imaginaba que ganaran esa cantidad,me he alegrado mucho.(aunque esto depende del euribor tambien).
pues nada,ya me queda muchísimo menos para liberarme, y volver a ser como estuve .
Propietario absoluto, si deber nada a nadie,como siempre debió haber sido.
Y es increible como hasta por esa cantidad mensual,si te quedaras a deber varios meses ,no dudarían en denunciar
.Pero sí.. ya lo sé ,hasta por céntimos, ellos no pueden perder nunca. Tu sí.
 

Niñato

Member
Hombre, es una grata sorpresa... siempre que queramos ver el vaso medio lleno, ¿que diferencial tienes? ¿cuando empezaste a pagar la hipoteca? Si llevas tiempo pagando ¿has mirado lo que se llevaba el banco cuando el indice de referencia de tu hipoteca estaba en un % normal?
 

Artemi

New Member
Sí claro,lo máximo para ellos se lo llevan siempre los primeros años que pagas una hipoteca,a + años ...mas se amortiza y los intereses bajan.
Mi hipoteca está muy bien hecha, sin trampas extrañas como si hacen o hacían otras entidades y puedo dar fé,porque mi hipoteca fue sacada primero del bbva,donde desde que noté ciertos comportamientos y algunas cosas que me hizo y son muy largas de contar aquí,me subrogé a otra entidad,pero tambien he investigado esos papeles de "ese " banco y puffff ahí aparecía la estupenda claúsula suelo ,,ABERRANTE.lo que significa que si a estas alturas siguiera con ellos,no me hubiera beneficiado de ninguna bajada.
 

t_chip

Active Member
Yo pago 8,6 euros al mes de intereses.

Cada vez que lo recuerdo me excito.

Yo también empecé con BBVA y me fui en 2010, antes de que me empezara a afectar el suelo.
 
Arriba