me están cobrando de más??

Roma

New Member
Buenas, he estado mirando por el foro, pero no he visto nada parecido.

Llevo mucho tiempo leyendoos, pero nunca habia escrito (o eso creo).

Hace 6 años hice una hipoteca con el banco X , entre la documenacion que tengo, todo por mail, tengo uno donde dice que mi hipoteca es bonficada, entre otras cosas con un seguro de hogar, mi intencion era quitarme el seguro porque estaba pagando más del doble de lo que pagaría en cualquier otra aseguradora.

Investigando qué hacer para quitar ese seguro he descubierto que el banco, me está cobrando desde el principio, un 0,05 más de euribor, vamos que tendrian que haberme cobrado 0,45 y me han cobrado 0,50 de diferencial.

Sé que no es mucho, pero es mio, y si fuera al contrario, chicos, el banco me lo reclamaría.

Hay alguna forma en la que yo pueda reclamar al banco, tanto, que me devuelva lo que me ha cobrado de más, como que a partir de ahora me lo cobre bien?

gracias
 

Ahorro

New Member
Habla con tu banco. A mí me ocurrió y sólo tuvimos que comentarlo en la oficina. El tiempo erróneo fue un año y lo que hicieron fue recalcular todo en función del error y devolver lo cobrado de más. No era mucho, pero como tú dices, ese dinero era nuestro.
Si son 6 años no sé si será tan fácil...
 

Roma

New Member
Hablé con la directora del banco, como bien dices, no he conseguido que me devuelvan ni un centimo, porque en la escritura hay una cosa, y otra la oferta vinculante que según ellos no esta anexada a la hipoteca.

Al menos me he quitado de encima el seguro de hogar, que me salia 120 euros más caro que en cualquier otra aseguradora. Y todas y cada una de las obligaciones para con el banco.
 
Arriba