Foros de Economía, hipotecas y bolsa > > > La agonía de mi hipoteca...
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-oct-2017, 11:54
capirote47 capirote47 está desconectado
Senior Member

Agradecido 17 veces en 15 mensajes
Cita:
******* Iniciado por May70 Ver Mensaje
Han sido 4 años, 4 largos años peregrinando por no se cuantos bancos para poder quitar a mi exmarido , intentando negociar con mi banco una novación y hace tres días por fín! Después de 5 meses e imprevistos varios, he podido cambiar de banco con unas condiciones bastante buenas tal como están las cosas, euribor más 0.75, seguro de hogar y vida vinculado durante un año y luego elegir la cantidad y la aseguradora que yo quiera...la cuota se me queda casi igual, estoy que no me lo creo!
Ánimo a tod@s aquell@s que esteis en mi caso porque al final se consigue!
May70, primero, enhorabuena. Aunque, como te decía Don Pimpon el problema lo tenía él, el no tener a tu ex de mosca cojonera es un gran éxito.
Por otro lado, ¿en qué banco conseguiste esas condiciones? Yo voy a hacer lo mismo, y así voy a tiro hecho.
Saludos.

Antiguo 02-nov-2017, 11:57
May70 May70 está desconectado
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Es verdad como bien dices Capirote, el problema era suyo pero...tu sabes lo que es que te estén echando en cara 4 años el tema del piso?. Ahora cada uno tiene lo suyo y ya está...
Mira lo he conseguido con Banco Santander, me costó unos meses y soy funcionaria, he tenido que pagar unos gastos de cancelación, de apertura y contratar el seguro de hogar y uno de vida, pero no eran obligatorios ( 0.20 + diferencial).
Yo estoy contentísima con el trato recibido, pese a que sabemos como son los bancos.
Ánimo y a por ello, espero que lo consigas!

Respuesta
Publicidad
Ir al Foro

Etiquetas
banco, mismo, día, hipoteca, siempre, año, cambio, opción, negociar, más, extinción, novación, condiciones, marido, pone, escritura, mirando, subida, tasaciones, caso, euros, piden, subir, diferencial, entoonces

Herramientas
Desplegado