Subrogación de hipoteca de ING a ING?

rayu

New Member
Hola a todos,

Tengo una duda respecto a mi hipoteca actual. Hace un año firme una hipoteca con ING que tiene un tipo de interes del 1.76 + euribor.

Por como han ido evolucionando las hipotecas desde entonces, ahora mismo ING ofrece una hipoteca que es 0.99 + euribor (con las mismas condiciones que tengo actualmente con ellos).

Me preguntaba si sería posible mejorar las condiciones de mi hipoteca a las que ofrece la entidad ahora mismo. Sin ser un experto en el tema, se me había ocurrido subrogar mi hipoteca actual por una en el mismo banco (lo cual no se si se podría hacer) o ir a otra entidad y subrogar con ellos con el fin de forzarles a igualar las condiciones del otro banco (o pasar mi hipoteca con ellos)

Espero que me podáis asesorar en este tema

Un saludo y feliz navidad
 

bricote

Member
Olvidate , ningun banco te va a hacer un favor ofreciendote sin nada a cambio mejores condiciones de las que tienes firmadas con ellos .
 

Don Pimpon

Active Member
Lo de subrogar a otro banco hasta podría ser, si es que encuentras uno que te ofrezca mejores condiciones.

La pega: subrogar cuesta dinero (y no poco), por el tema del notario, tasación para el nuevo banco y las gestiones. Igual ni te sale a cuenta para rebajar los intereses en apenas medio punto.

Pero por probar...

...desde luego, lo que no va a pasar es que ING te mejore las condiciones porque sí.

Lo que pides es como si te compraras una tele plana de 1500€ y al año fueras a la tienda a decir que, como el modelo que compraste ahora vale la mitad, te devuelvan la pasta que pagaste de más.

Tú has firmado lo que has firmado. Si las condiciones hubieran empeorado en vez de mejorar, no aceptarías que el banco te las cambiase a las de mercado ¿No? Yo tengo EURIBOR+0,49, y te garantizo que si viene mi banco a decirme que es que ahora las condiciones son otras y que me quiere cobrar EURIBOR+1,5 los mando a freir espárragos...
 
Arriba