hipoteca 100% de financiación mas gastos?

vgj86

New Member
Buenas,

Quería que me dieras vuestra opinión, estoy interesado en buscar una hipoteca del 100% y al ser posible con gastos, la vivienda que me estoy mirando es de unos 63.000€.

Que me recomendáis, los bancos mas conocidos solamente dan el 100% y aveces con gastos a los pisos que tienen. Pero no a pisos ajenos.

Que me recomendáis? que diferentes posibilidades tengo?

Mi idea es una hipoteca que me sea bastante cómoda, he mirado simuladores a 25 o 30 años con una cuota de 200€ mas o menos.

saludos y gracias
 

Don Pimpon

Active Member
Lo que te recomiendo es que NO TE METAS EN UNA HIPOTECA AL 100% MÁS GASTOS.

Si no eres capaz de juntar el 30%, es que NO TE LO PUEDES PERMITIR.

Además, esas hipotecas siempre van a tener condiciones leoninas. Condiciones de riesgo, que es lo que representa cualquiera que pretenda comprar una casa sin poner NI UN EURO DE SU BOLSILLO. Y condiciones de monopolio, porque el que te dé la financiación lo hará sabiendo que no tiene que competir con nadie, porque seguramente nadie más te la va a querer dar.

Luego viene el llanto, el rechinar de dientes, y las plataformas de afectados por cláusulas presuntamente abusivas. Que no lo eran: eran simple y llanamente las condiciones que se le ofrece a prestatarios de riesgo.

País... en cuanto parece que los bancos abren un poco la mano, allá vamos otra vez con la locura de las hipotecas al 120%... no hemos aprendido NADA.
 
  • Zanx
Reacciones: BNG
Arriba