Gastos para hipoteca

nan278

Member
Hola amigos,a ver si me resolveis esta duda q seguro q todos la sabeis

Los bancos te dejan q tu pagues todos los gastos de compraventa por tu parte,o te los incluyen en la hipoteca por fuerza?
 

Nakar81

Super Moderator
Cuanto mas dinero tengas y menos les tengas que pedir mejor, porque mejores condiciones vas a conseguir.

Si tienes dinero para pagar los gastos mucho mejor.
 

nan278

Member
es q me dijo el financiero de una inmobiliaria (Tecnocasa) q los bancos prefieren q metas en la hipoteca los gastos de compraventa aunque tu tengas dinero aparte para pagarlo,supongo q sera una estrategia de las inmobiliarias
 

Don Pimpon

Active Member
Tururú.
El de la inmobiliaria te la está colando. Ese tiene de financiero lo que yo de padre cura, pídele a ver si tiene titulación o ha enmarcado una etiqueta de anís del mono...
Los bancos lo que quieren a día de hoy es prestar lo mínimo posible con las máximas garantías posibles. Y lo que es últimamente, te las ves y te las deseas para que te den el 80% del valor de compraventa, como para que te den también para el otro 20%, el IVA y los gastos...
 

faliqui

Member
es q me dijo el financiero de una inmobiliaria (Tecnocasa) q los bancos prefieren q metas en la hipoteca los gastos de compraventa aunque tu tengas dinero aparte para pagarlo,supongo q sera una estrategia de las inmobiliarias
Eso sería en "los buenos tiempos" ahora mismo no solo es que no lo prefiera sino que no te la admiten.

Ahora mismo las mejores condiciones te las dan con el 80%, excluyendo todos los gastos y el 20% restante.
 

ginlabel

Active Member
Hombre, si pides un 60% y ganas un huevo, pues mejor que metas los gastos. Si pides un 80% la mayoria efectivamente ni te van a dejar y los que lo hagan a cambio de peores condiciones. Y ademas si la casa vale 100 los gastos son 14 y tu tienes 30, pides 84. ¿Quien dice si son 84 para la casa y los gastos los pagas de los 30, o 70 son para la casa y 14 para los gastos??¿?¿ Para tener claro que incluyes los gastos tendrias que pedir 114 y eso no te lo daban ni antes
Pero vamos, a tu pregunta concreta, obligar no te obliga nadie. Lo que si que pueden incluir es el tipico seguro de prima unica (uno-e por ejemplo). Pero vamos, tu calcula lo que cuesta todo, resta lo que tengas y lo que salga es lo que necesitas. Tan sencillo como eso.
 
Arriba