Buenas necesito ayuda para hacer una reclamacion al atencion al cliente

Ranjak

New Member
buenas siento la ausencia pero sigo muy enrededado con papeleos.,
necesito saber como hacer una reclamacion al atencion del cliente del BBVA otra al banco de españa.

los detalles son por unos cobros que hicieron en una cuenta sin haber dinero fueron cobrando recibos sin ser devueltos le llevaron a juicio a mi madre cuando el error fue del banco sin haber nominas ni nada, y en otra cuenta del bbva devolvieron la letra del seguro que donde tengo la hipoteca.
luego por la hipoteca se tiraron 6 meses sin cobrarme la hipoteca, y al atencion cliente ello lo remitia ala sucursal pero nada no me han solucionado nada la oficina oidos sordos de tanto cambiar personal.

ahora en julio solicite los datos para que me confirme ellos donde pone en sus respuesta de porque devolvieron la letra el banco alega que fue mi madre que dio orden por eso solicite donde esta firmardo y el seguro dice otra cosa se contradicen.
en cuanto ala comisiones tampoco tengo respuesta presente ala entidad unos papeles sobre comisiones del banco de españa por cuentas obligadas por las entidades ya que en esa cuenta solo abono la hipoteca nada mas ya encima me intenta chulear el tio de la sucursal porque le dije no me entregaste el comprobante en que mi madre dio autorizacion solo tengo el comprobante de la reclamacion de la comisiones el solo dice yo te lo envie ala central ahi estan si eso ven y sino enviame un escrito cuando llevan tiempo mareandome al principio me decia no podia hacerlo ha pasado tiempo hasta que le insisti. ya que necesito tales pruebas ya que este año termine de abonar la deuda que le crearon a mi madre. al tener que abonar esta deuda no podiamos reclamar nada eso le dijeron a mi madre como hay cosas que a mi no me lo entregan por no tener cuenta con ella solo tengo en una en la hipoteca pero en las otra no.
asi si me podeis echar un cable para hacer tal reclamacion entre los problemas a mi madre le dieron la incapacidad absoluta de recibir la carta al dia siguiente tenia el juicio.

espero haberme explicado.

disculpar estoy muy enredado ya que la semana que viene tengo una audiencia contra una constructora y el mes que viene contra otra promotora y constructora por varios problemas me han hecho en mi propiedad incluyendo el ajuntamiento.
 
Tienes que escribir mas despacio.

Bueno aki tienes un pequeño borrador, pero no se si es que ya te respondio Atencion al cliente o es que quieres emepezar desde un principio la reclamación, o te quieres ir al Banco de España.

BBVA


Servicio Atención al Cliente del Grupo BBVA
Apartado de Correos 1598
28080 Madrid



Don …. ...
Dni
Calle…….
Teléfono……
j

Estimados señores del departamento de Atención a la Clientela, me dirijo a Vds., por este medio que espero sea el adecuado para que si en su derecho procede, conozca y resuelva la siguiente reclamación, al amparo de lo estipulado en el Reglamento para la defensa del Cliente en España del Grupo BBVA y la Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, sobre los departamento y servicios de atención al cliente de las entidades financieras (publicada en el Boletín Oficial del Estado de 24 de marzo de 2004):

UNICO:


En Cuenta numero …………….. se me han realizado los siguientes cargos, los cuales se han efectuado sin haber saldo en cuenta, … ……….


ESTE CASO SI YA HAS IDO A JUICIO POCO PUEDES RECLAMAR YA


Con fecha … 2000…. Se devolvió por parte de mi oficina num. El importe de ………. En concepto de …………. Que tenia que cargar en mi cuenta num ………..

Por todo ello SOLICIA se le muestre al cliente el apartado del DOCUMENTO CONTRACTUAL donde conste la autorización de la cliente a cargar recibos en descubierto en su cuenta, asi como el interés y comisiones que se cargarían en sus caso.
Por todo ello SOLICITA se le expliquen a l cliente de una manera clara y compresnsible los motivos por los que se devolvió el recibo identificado.


En Jaen a ………………2009
 

Jose2

Member
Lo siento chico, pero yo no me he enterado de nada. Tendrías que explicarlo con más detalle y con signos de puntuación, a ser posible.

Salu2
Completamente de acuerdo.

Este hilo podría servir de ejemplo para el punto 6 de la Norma del Foro 1.3.


Creo que estás un poco nervioso. Tranquilizate, y como dice sicario escribe despacio. Así sera mas facil ayudarte

Un saludo
 

Ranjak

New Member
Completamente de acuerdo.

Este hilo podría servir de ejemplo para el punto 6 de la Norma del Foro 1.3.


Creo que estás un poco nervioso. Tranquilizate, y como dice sicario escribe despacio. Así sera mas facil ayudarte

Un saludo


pido disculpas, pero me suele pasar me suelo descentrarme en lo que hago y pongo,.
Aparte como tengo tanta cosa 2 negrigencias medicas en 5 años tambien negligencia urbanistica hace 2 años y esto del banco pues ando asi puede ser los nervios pero sera por el reconocimiento de la incapacidad que me han dado se me ajunto todo mi despido no tiene nada que ver con la crisis sino por la negligencia tuve, divorcio mis padres etc aun estoy con ello pero te estresan.
Como ya dije llevaba tiempo sin entrar.

sicario imagino que me vale juicio hubo pero como si no existio ya que al final se arreglo con mutuo acuerdo con la parte demandante sin hacer caso omiso al juez, porque hasta el juez me preguntaba a mi cuanto estaba dispuesto a pagar mi madre al mes. Hasta que no se terminara de pagar no podiamos reclamarle al banco su negligencia.

un abrazo pido disculpas.
 

adrianmarting

New Member
Consulta el teléfono BBVA

Buenas tardes,

Mi consejo, porque también he tenido problemas con ciertas empresas, es descolgar el teléfono o bien acudir a las oficinas (en caso de que tengan y estés cerca).
En tu caso, siempre puedes utilizar el teléfono BBVA y reclamar lo que consideres, y en caso de que no hagan caso siempre se puede acudir a la oficina central. Seguro que así logras que te escuchen.
 
Arriba