|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
buenas tardes, me he enterado que la hipoteca abierta de la caixa no admite por sus caracteristicas el que te vayas a otro banco, lo unico que se podria hacer es cancelacion total y luego hacer otra hipoteca nuevas con sus respectivos gastos; alguien sabe algo o ha podido cambiar de banco teniendo la hipoteca abierta de la caixa? gracias y un saludo a todos
|
| |||
| Cita:
|
| |||
|
Desde la nueva ley hipotecaria en dic'07 ya se puede subrogar. ING subroga las hipotecas abiertas de la caixa. Saludos, |
| |||
| Respuesta correcta. Pero te podran trabas, trabas y más trabas.
|
| |||
|
Hola aumagica. Mi marido trabajo en CAIXA y si se puede, ademas como te dicen la nueva ley hipotecaria te lo permite.
|
| |||
|
buenas noticias ya que yo tengo esta hipoteca y se me cierran muchas puertas en cuanto se enteran las otras entidades el tipo de hipoteca que tengo... a ver si es asi y dejan de poner trabas...
|
| |||
|
Hola a todos, soy nuevo en esto y he llegado buscando una salida a este producto del, que si puedo huire como de la peste segun pueda. No se si sera etico, pero podeis dar nombres de entidades que lo admitan? (como subrogacion, en ING me lo aceptan, pero como hipoteca nueva). Gracias de antemano y un saludo.
|
| |||
| Cita:
hola! no he entendido bien eso de que ing te subroga, pero con hipoteca nueva ( o te subroga o tienes que cancelar y abrir otra hipoteca nueva?). Es porque a mi los de ing me han dicho que desde la ley de diciembre del 2007 se puede subrogar el credito abierto de la caixa. Lo que no entiendo es por qué los demás bancos me dicen que no se puede hacer. En ibanesto me dijeron que hasta octubre lo habían hecho, pero ahora ya no lo podían hacer, pero no me sabía decir porque. |
| |||
| Cita:
|
| |||
|
Hola, no me he expresado con claridad (de todas formas navego en un mundo de terminos que se me escapa). Ing me admite el cambio, pero no como subrogacion, solo mediante cancelacion y apertura de nueva hipoteca (con los gastos consecuentes). Yo tambien he hablado con ibanesto y la respuesta ha sido la misma. Mis condiciones no son malas (euribor + 0,50 y 0,50 de subrogacion), pero por matices y vinculacion, se me puede complicar la cuota mensual. Y, si puedo, escapare .... el tema es que no se si podre. Si teneis informacion sobre otras entidades seran bienvenidas. Gracias.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |