|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Cita:
Ellos no te anulan la clausula suelo porque tú se lo hayas pedido, sino porque el juez se lo ha pedido; así que se lo pueden mandar al juez para que lo firme. De todos modos no creo que se arriesguen a una sancion porque tú no quieras firmar el papel, así que cuando se acabe el plazo tendrán que anularte el suelo si o si.
__________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas... "EMPUJAR" y "TIRAR" |
| |||
|
Holaa a todos EStoy algo mosca con el banco... Se suponía que no tenían que aplicar la clausula suelo este mes??? dos meses después de la sentencia??? SAlud a todos |
| |||
|
Tengo un 3,9% de suelo y me está matando. A ver si por fin se pone remedio a esto. No saben nuestros políticos el bien que harían, no solo por nosotros los asfixiados sino porque mucha gente tendría más dinero para gastar y eso reactivaría la economía, todo ayuda.
Última edición por Gonzalo; 06-abr-2011 a las 10:33 |
| ||||
|
Para Hipotecao y joseabh, amigos si no presentais solicitud por escrito al responsable de vuestra sucursal no espereis que ellos muevan nada... ![]() Debeis ser vosotros como clientes los que forceis al banco a que asuma la sentencia (ojo que no es firme), es una exoneracion temporal de esta clausula para que cuando esta sea finalmente resuelta puedas beneficiarte de la baja repercusion del euribor actual, más adelante nos dara los mismo la dichosa clausula ya que estaremos por encima... ![]() Unos post más atras os deje un modelo que utilice para este fin, adaptarlo a vuestra situacion y pedir reunion al resposable de turno. SUERTE...!!! |
| |||
![]() A mí me dijeron el otro día en BBVA, que se firma una solicitud que ellos ya tienen establecida para que te anulen el suelo temporalmente hasta que salga el fallo. Si lo solicitas parece ser que te devuelven lo cobrado de más desde febrero 2011. Ahora bien, si luego le dan la razón al banco, pues hay que devolver lo que han dejado de cobrar (lo que no sé, es si con intereses, que es muy posible). De todas maneras se puede solicitar cuando salga el fallo, si es a favor del usuario, que te devuelven desde febrero de este año; o solicitarlo ya y si luego le dan la razón al banco, pues devolverle lo que han dejado de cobrar. Yo de momento voy a esperar a solicitarlo, ya que en algún foro he leído que tenían 2 meses desde febrero para anular el banco la dichosa cláusula, a ver si es así (como creo si no me equivoco que decía el juez de la sentencia), y así no firmo nada (que a la mínima te lían). Esos 2 meses cumplen a finales de abril. A ver que pasa. Si no, pues le pediremos la solicitud y si luego hay que devolver, pues se devuelve. Saludos. |
| |||
|
Yo es que no lo entiendo, un JUEZ dice que aunque la sentencia NO sea firme hay que anular la cláusula, el Banco no lo hace y…. no tiene ninguna sanción???? Puede desobedecer a un juez??? Por otro lado: van a devolver lo cobrado de más desde Febrero de 2011? Pues porque no quitan YA la cláusula? Así no tendrán que devolver nada! Hay cosas que no entiendo, de verdad. |
| ||||
| |||
|
¡Hola! ¿Hay alguna forma de comunicar al Juez que determinadas oficinas del BBVA, como la mía, no esta colaborando en la ejecución de la Sentencia? |
| |||
| BBVA, Caixa Galicia y Cajamar deben dejar de cobrar la polémica cláusula suelo | Vivienda | elmundo.es ¿y ahora que deberemos de hacer para reclamar las cantidades cobradas de más? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |