|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Este tema solucionado, me han dado las escrituras de compraventa, ai que mañana tendre que volver a Punta Umbria a por las otras. Cita:
|
| |||
|
por cierto en este hilo no puede faltar la noticia que la verdad visto como esta el tema, es la unica luz al final del tunel para combatir los suelos con nuestros "queridos" Bancos el senado insta al Gobierno a que elimine la cláusula de suelo de las hipotecas como saveis es una propuesta que nace por parte del PP y que fue respaldada por unanimidad en el senado, y solicitan al gobierno que proceda a pedir al banco de España la elaboracion de un informe en el plazo de tres meses para regular como se debe esto del suelo/techo: - Existencia de clausulas que limiten los derechos de los usuarios. - Falta de reprocidad. - Que no sean desproporcionados. Esta peticion se realizo en el senado el dia 23 del Septiembre, ya va a cumplir un mes y seguimos esperendo a que llegue al gobierno, en fin esperemos que se den la prisa que requiere la situacion porque a este paso cuando eliminen los suelos el euribor estara otra vez por el 5%
__________________ Señores hagámonos oír. NO A LA CLAUSULA DEL SUELO BBVA y sucedaneos ![]() ![]() ... |
| |||
|
no aun no he escrito al BDE... he presentado otro escrito en mi sucursal pidiendo la aplicación estricta del suelo sin diferencial, devolución de las cantidades cobradas de mas etac...... si no me contestan vuelta la burra al trigo. Creo que en otro hilo de este tema habia un mensaje de "consternado", donde comentaba la respuesta del BDE....bastante deprimente por cierto. Es posible que esté equivocada. saludos y ánimo. |
| |||
| Cita:
vale, he encontrado el mensaje donde se se colgó la respuesta del Banco de España al tema suelo, fue enviada por Rey Mago el 27 de Mayo de este año : http://www.euribor.com.es/foro/hipot...-hipoteca.html ayer en la peluqueria, y en la revista Pronto (¿!), me encontré una consulta sobre el suelo famoso, y la actitud de la revista era recomendarle que acudiera a un abogado y a juicio y que ademas nos haría un favor a todos los ciudadanos. yo por supuesto seguiré, pero vamos la única esperanza es que algun abogado se mosquee con el tema y se autopresente la demanda,o bien alguna asociación de consumidores porque no está el patio para que particulares se atrevan a gastarse el dinero en una demanda que no se sabe como acabara (al menos yo no puedo). Pero eso no quita con seguir escribiendole al BDE, y a reclamar continuamente. |
| |||
|
Ya tengo en mi poder las escrituras, te comento las condiciones que tenia este hombre. 6.3% durante el primer año, resto de años euribor + 1.5% con un minimo de 5% y un maximo de 15%. Asi que poco puedo hacer, solo esperar contestacion de caixanova a ver que me dicen. Cita:
|
| |||
| Cita:
Ahora lo que no se es cuando se empezara a mover de verdad este tema, que esta latente y el dia que explote veremos... lo que si tengo claro es que ya esta bien que los bancos siempre de una u otra forma nos saquen mas de lo que corresponde y que nadie sea capaz de pararles los pies, hay veces que parecen que gobiernan ellos el pais
__________________ Señores hagámonos oír. NO A LA CLAUSULA DEL SUELO BBVA y sucedaneos ![]() ![]() ... |
| |||
| jeje quiero dudarlo, si no vamos apañados yo estoy dando mis primeros pasitos en esto de la hipotecas, pero no veas los desengañados que saldran despues de esta con algunos bancos... mas todabia si cabe la verdad no recuerdo una clausula de una hipoteca tan descaradamente usurera y colocada bajo manga como esta, es tremendo... el tiempo dira hasta que punto le ha salido rentable a algunos bancos el tema de los suelos.
| ||||
| Cita:
Les sale y les saldrá a cuenta,vaya si les sale.Y si los quitan,pues nada,diferenciales del 1 para arriba(con vinculaciones,claro) y sansacabó. Saludos.
__________________ Marditos Roedores |
| |||
| Cita:
__________________ Señores hagámonos oír. NO A LA CLAUSULA DEL SUELO BBVA y sucedaneos ![]() ![]() ... Última edición por Tonyx; 21-oct-2009 a las 20:36 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |