Foros de Economía, hipotecas y bolsa > > > Mi hipotecon.
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-dic-2014, 19:36
bemoro bemoro está desconectado
Member

Agradecido 3 veces en 3 mensajes
hombre si te clavan 50 euros por amortizar procura amortizar las menos veces posible, y cuando amortices que sea una cantidad respetable, si amortizas 1000 y te clavan 50 pues vaya gracia, yo no amortizaria.
si no puedes amortizar anticipadamente cada año no pasa nada, seguiras pagando lo que te toque como cualquier vecino, si anticipas porque puedes pues eso que vas adelantando para llegar antes al final de tu penitencia.

Antiguo 11-dic-2014, 20:08
Turnedo Turnedo está desconectado
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Entendido.

Gracias y gracias.

Saludos.

Antiguo 03-ene-2015, 20:56
Member

bueno, ya estamos en nuevo año, y despues de amortizar anticipadamente el dia 1 actualizo la cuota que tendre para Febrero segun cuadro de amortizacion de mi banco, esto sigue viento en popa.

Última edición por bemoro; 03-ene-2015 a las 21:03

Antiguo 04-ene-2015, 11:21
BNG BNG está desconectado
Senior Member

Agradecido 10 veces en 10 mensajes
Cita:
******* Iniciado por bemoro Ver Mensaje
bueno, ya estamos en nuevo año, y despues de amortizar anticipadamente el dia 1 actualizo la cuota que tendre para Febrero segun cuadro de amortizacion de mi banco, esto sigue viento en popa.
¿Y no prefieres amortizar a final de año con los tipos actuales?
Yo pagando 0,65% prefiero invertir el dinero hasta diciembre...

Antiguo 04-ene-2015, 19:36
Member

Cita:
******* Iniciado por BNG Ver Mensaje
¿Y no prefieres amortizar a final de año con los tipos actuales?
Yo pagando 0,65% prefiero invertir el dinero hasta diciembre...
el banco paga unos intereses a dia de hoy bajisimos, renta variable ya tengo algo, no me fio de los analistas que predicen una buena subida de bolsa (lo mismo es bajada por aquello del sentimiento contrario) asi que opto por rebajar la condena y me quedo mas tranquilo, lo mismo quieres invertir tu dinero hasta diciembre para sacar mas provecho y no sabemos en que diciembre de que año lo recuperas,y con que rentabilidad, no es tan facil acertar, todo un mundo, yo estoy pagando a dia de hoy el 0,8% de intereses.

Última edición por bemoro; 04-ene-2015 a las 21:58

Antiguo 05-ene-2015, 11:04
BNG BNG está desconectado
Senior Member

Agradecido 10 veces en 10 mensajes
Cita:
******* Iniciado por bemoro Ver Mensaje
el banco paga unos intereses a dia de hoy bajisimos, renta variable ya tengo algo, no me fio de los analistas que predicen una buena subida de bolsa (lo mismo es bajada por aquello del sentimiento contrario) asi que opto por rebajar la condena y me quedo mas tranquilo, lo mismo quieres invertir tu dinero hasta diciembre para sacar mas provecho y no sabemos en que diciembre de que año lo recuperas,y con que rentabilidad, no es tan facil acertar, todo un mundo, yo estoy pagando a dia de hoy el 0,8% de intereses.
Vencer el 0,8% neto en Renta Fija no es difícil incluso en estos tiempos, pero la tranquilidad no tiene precio.
Además se nota que disfrutas amortizando.

Antiguo 05-ene-2015, 17:30
Member

Cita:
******* Iniciado por BNG Ver Mensaje
Vencer el 0,8% neto en Renta Fija no es difícil incluso en estos tiempos, pero la tranquilidad no tiene precio.
Además se nota que disfrutas amortizando.
en ello estamos, todo lo que sea rebajar deudas me produce satisfaccion(como a casi todos), tengo un compromiso con el banco y tengo que cumplirlo, cuanto antes acabe con ellos antes seremos un poco mas libres en casa y mas tranquilos nos quedaremos.

Antiguo 06-ene-2015, 13:18
valentin j valentin j está desconectado
Junior Member

Agradecido 2 veces en 2 mensajes
bueno, hoy ya he finiquitado mis amortizaciones anticipadas 2014, en total 11680 euros, ahora a esperar que llegue el 2015 para si se puede, darle otro empujon.

Antiguo 13-feb-2015, 12:20
Member

Con la amortizacion de hoy se acabaron las amortizaciones anticipadas este año 2015,en total 12730e, el año que viene si todo sigue bien volveremos a la carga, ahora a seguir pagando las cuotas mensuales.

Última edición por bemoro; 13-feb-2015 a las 13:35

Antiguo 14-feb-2015, 10:23
bricote bricote está desconectado
Member

Agradecido 9 veces en 8 mensajes
Todo depende de la siuacion personal de cada uno pero lo que hace bemoro es lo ideal , amortizar al limite de la desgravacion fiscal ahora que los tipos estan bajos , siempre que se tenga un colchon economico para imprevistos y no nos quedemos ajustados en caso de perdida de trabajo o similares.
Yo soy partidario de amortizar siempre sobre cuota , esto te permite ir un poco mas desahogado mes a mes y nunca sabes que va a depararte el futuro , ademas lo que ahorres de cuota aunque sea poco puedes aumentar el importe de imprevistos.

Tener una casa en propiedad en la mayoria de los casos exige muchos sacrificios , pero no deja de ser una inversion y como toda inversion tiene sus riesgos , sus esfuezos pero tambien sus alegrias y sus posibles rentabilidades futuras.

Este usuario da las gracias por este mensaje:
bemoro (14-feb-2015)
Respuesta
Publicidad
Ir al Foro

Herramientas
Desplegado

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:55.