Foros de Economía, hipotecas y bolsa > > > ¿Dónde encontrar una buena tienda online de réplicas chinas de relojes en china?
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-jun-2014, 08:32
kaelfu130 kaelfu130 está desconectado
Banned

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
¿Dónde encontrar una buena tienda online de réplicas chinas de relojes en china?
Comprar imitacion china es de relojes marcas en chinos
En www.stylerain.se se pueden encontrar imitacion china es que a ojo de los demás pueden parecer originales, pero que ni por su peso ni calidad se asemejan a ellos.
Quien desee un reloj muy parecido al original y que no precise de una maquinaria interior de calidad ETA ni suiza, tendrá bastante con lo que ofrece esta página de relojes.
Los precios de estas réplicas chinas de reloj oscilan desde los 25 dólares hasta casi los 80.
En www.stylerain.se la propia web se habla de que venden relojes de muy buena calidad aunque, por los precios que se pueden contemplar en su catálogo, no es del todo posible esa tan alta calidad. De todas formas, es una buena oportunidad para encontrar relojes que gusten a buenos precios.

Antiguo 23-jun-2014, 17:31
Sonipra Sonipra está desconectado
Junior Member

Prefiero llevar un Seiko mecánico, incluso un Hamilton por algo más de 300e con maquinaria etasa que gastarme 30e en un IWC falso, y lo que es peor, si te topas con alguien que verdaderamente sepa y entienda de relojes lo único que vas hacer es el ridículo.

Notarse se notan a leguas las falsificaciones.

Para los que nos gustan los relojes y la relojería hay muchas opciones sin tener que gastarte 3000, 4000 o 5000e.

Antiguo 23-jun-2014, 17:34
Sonipra Sonipra está desconectado
Junior Member

No me había dado cuenta que el personaje está baneado, ahora acabo de ver sus mensajes spam.

Antiguo 12-oct-2014, 02:42
a3734703 a3734703 está desconectado
Junior Member

pero la web que pone es de zapatillas no?

Antiguo 31-dic-2014, 18:38
Glamour Replica Glamour Replica está desconectado
Banned

A ver si dejáis de dar por saco con el maldito SPAM.

Última edición por Gonzalo; 19-ene-2015 a las 18:33

Antiguo 26-jul-2015, 19:15
Qnder007 Qnder007 está desconectado
Junior Member

yo he comprado varias veces y todo sin problema: www.fororopa.me
whatsapp: +8613186428615
soy muy fan de camisetas de nba ,relojes,nike air max, nike roshe run, hize un pedido para probar pidiendo una camiseta,unos playeros,......una cosa de cada y probar tallas.y todo muy muy bien.el envio?entre 10 15 dias en casa.la calidad de momento lo que he comprado todos se qedan con la boca abierta y no se creen q sean replicas.todo perfecto y sin problemas.seguir los pasos de la web,tener un poco de paciencia y clark os enviara los numeros de seguimiento de correos y demas.despues de hacer el pago entre uno y dos dias te manda el correo con el numero de seguimiento.si alguien esta interesado puedo enviar fotos de los productos.de momento tengo, camisetas de nba. de franklin marshall de dc y monster.tengo tambnien playeros puma, cazadora the north face. bolsos de guess y ch, playeros adidas,chaquetas de nike gafas oakley, , Zapatillas nike air max, nike roshe run y polos de la martina,.....etc etc. ya os digo que si teneis miedo,haceis un pedido simple,camisetas,chaqueta.... cosas q os gusten y sean baratas y vereis q es de fiar y muy buena calidad.despues os enganchareis ya lo vereis.

Última edición por Qnder007; 10-sep-2016 a las 18:27

Antiguo 26-jul-2015, 19:23
Qnder007 Qnder007 está desconectado
Junior Member

Antiguo 13-abr-2016, 16:46
Jorge98789 Jorge98789 está desconectado
Junior Member

Hola, estoy interesado en comprar imitaciones pa el gasto y me gustaía saber que opinan de esta web:
OOmg.me

He estado buscando en el Google y parecen de fiar.

Esto dudando entre compar a esa o a Stylesbrand, pero si alguien conoce alguna mejor, por favor que la comprarta.

Última edición por Jorge98789; 02-feb-2017 a las 00:23

Antiguo 20-sep-2017, 21:10
william_urruela william_urruela está desconectado
Junior Member

Le compré hace unos días dos relojes a unos chavales de Barcelona que lo que hacen es comprobar proveedores de china, ellos se tragan el largo envío, los relojes defectuosos, problemas con las aduanas, etc. y tu solo ves el reloj en persona, sabes que ellos ya lo han comprobado pero lo revisas tu mismo y solo venden relojes que no te timan ya que es en persona.
Este es su link Horasanta por si vivís en Barcelona, yo no recomendaría ninguna otra cosa, además cuestan como 100 euros por una buena replica AAA y 50 una media

Antiguo 26-sep-2017, 17:31
perry14 perry14 está desconectado
Junior Member

Vaya SPAM ¡PARAD YA!V

La economía nos salvará aquí y ahora de ser animales

Respuesta
Publicidad
Ir al Foro

Herramientas
Desplegado