¿Los que tenéis con UCI tenéis con Santander?

rao

New Member
Buenas,

Aunque llevo mucho tiempo leyendo el blog, nunca me he registrado en el foro e inicio andanzas con una duda que me gustaría solventar.

Soy uno de los afectados por IRPHitis + 0,10 en UCI, sé que son del mismo grupo que santander, pero mi duda es si es extrictamente necesario que pasen el recibo los de UCI por el Santander, ya que es un banco que no me gusta y es lo único que tengo, además como tienen un descontrol total, con la hipoteca me hicieron domiciliar la nómina y el seguro de la casa también domiciliado con Santander.

El seguro lo cambié a mi banco sin ninguna pega, y la nómina firmé el papel pero nunca se llegó a domiciliar....:p total que solo tengo una cuenta en el Santander por UCI y no se si es necesario.

Les he mandado la la duda a los de UCI a ver que dicen ya que podrían facilmente decir que si, pero puede ser que no.:confused:

Un saludo y muchas gracias.
 

JIM1976

Member
Buenas,

Aunque llevo mucho tiempo leyendo el blog, nunca me he registrado en el foro e inicio andanzas con una duda que me gustaría solventar.

Soy uno de los afectados por IRPHitis + 0,10 en UCI, sé que son del mismo grupo que santander, pero mi duda es si es extrictamente necesario que pasen el recibo los de UCI por el Santander, ya que es un banco que no me gusta y es lo único que tengo, además como tienen un descontrol total, con la hipoteca me hicieron domiciliar la nómina y el seguro de la casa también domiciliado con Santander.

El seguro lo cambié a mi banco sin ninguna pega, y la nómina firmé el papel pero nunca se llegó a domiciliar....:p total que solo tengo una cuenta en el Santander por UCI y no se si es necesario.

Les he mandado la la duda a los de UCI a ver que dicen ya que podrían facilmente decir que si, pero puede ser que no.:confused:

Un saludo y muchas gracias.
En principio no tiene porqué, porque como muy bien remarcan cuando les preguntas , ellos son una empresa independiente aunque pertenezca al 50% al Santander y al BNP.
 

rao

New Member
Pues voy a probar si me dejan cambiar la domiciliación, de momento no me han contestado nada al formulario que rellené.

Un saludo y muchas gracias.
 
Has mirado que te pone en la escritura de hipoteca?
Yo la tengo con ellos y me penalizan con un 0'10% si domicilio los recibos en otra entidad diferente al Santander.
Es decir, se puede cambiar, pero me penalizan. Si no tuvieras esa cláusula entiendo que te puedes cambiar sin problemas.
Saludos
 

rao

New Member
Pues lo miraré, pero se supone que también tenía que tener ciertas cosas que ni ellos mismos ejecutaron.... (domiciliación nómina).

Muchas gracias por el comentario. :)

Un saludo.
 

PETRUSCO

New Member
Te informo tengo hipoteca con uci. Al principio tenia domiciliada en santander, pero con el tiempo quite la nomina. Tuve varios retrasos en el pago y me llamaron. Les comente que tenia la nomina en otro banco y que no podia pagar el dia 5 porque era el dia que me hacian la transferencia de la nomina.les comente si podria cambiar la domiciliacion del recibo,y me dijeron que si pero en lugar de el dia 5 me dijeron que la pasarian el dia 1 y si queria el cambio tenia que aceptar eso.hable con mi banco para que retener el recibo hasta el dia 5
 
Arriba