|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Hola, he estado haciendo una pretasación gratuita en la página Pisos en Madrid, Barcelona, Valencia | Pisos Chalets Casas Áticos | Inmobiliarias Alquiler | Obra nueva en Madrid, Barcelona, Valencia. Me ha salido bastante favorable a mis intereses.
Alguno de los que hayais hecho tasaciones ultimamente habeis mirado en este servicio antes de tasar. En caso de haberlo utilizado ha habido una diferencia muy grande entre el valor de ivive y el que os ha dado la tasadora? Salu2 |
|
||||
|
Cita:
Yo suelo hacer todos los meses la tasación con Ivive y ,la verdad,es que siempre me sale un valor muy alto. La última tasación de mi piso es de hace un año y medio y me la hizo Tinsa que tiene fama de tasar bajo y más si es (como era)para ING(aunque imagino que lo será también para todos los Bancos online). Me salieron 180000€y las de Ivive me suelen dar según el mes(lo hago porque tengo el piso en venta),entre 204000-210000€. Como verás mucha diferencia.Como mínimo yo le quitaba a la que te salga con Ivive unos 18000€. En fín,imagino que todo dependerá luego de en que situación y estado esté el piso en cuestión así como las posibles mejoras que puedas haber hecho;además en la tasación no se incluyen cocheras y trasteros. Un saludos.
Marditos Roedores Última edición por Gonzalo; 22-ago-2009 a las 14:37 |
|
|||
|
A mi me sale en IVIVE una tasación de 333.000€ y en la tasación de hace un mes de CajaMar (trabaja con Sociedad de Tasación o algo así) me la tasaron en 250.000€.... así que yo no lo veo muy fiable!
|
|
|||
|
Hola,
Yo también hice la tasación con Ivive cuando estaba en proceso de subrogación y tampoco me resultó fiable, pues Tinsa me tasó más bajo. De todos modos en esa web realizan el cálculo con los precios de venta de los anuncios, que siempre son más altos. |
|
|||
|
Buenas,
Supongo que dependerá mucho de la cantidad de tasaciones que tengan de referencia en la zona. En mi caso sólo pone que hay 2. Y la diferencia con la tasación que hizo Krata es enorme. Con Ivive me sale 327000€ como precio recomendado y Krata lo tasó en julio por 239000€. De cualquier forma la diferencia que hay en Ivive entre el máximo 327000€ y el mínimo 169000€ les permite acertar con toda seguridad. Es como decir que puede valer cualquier precio. Pero, como digo, en mi caso parece que la falta de referencias tiene mucho que ver. Saludos. |
|
|||
|
Falla más que las escopetas de la feria,....
lo he probado porque no lo conocía y me da que la tasación es 100000 euros superior a la que me hiczo timsa hace un año |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|