|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Cita:
El tema es que lo tienes que calcular con tipos de interés al 5%, no el euribor+diferencial coyuntural de cada momento. Con esto el banco se asegura que va a cobrar en casi cualquier coyuntura de tipos. Barclays no te recomiendo ya que no hablan claro. Mucho anuncio mucha historia pero en cuanto te descuides te van a intentar colar varios seguros (algunos valorados en varios miles de € por protección de pagos durante X años etc... que tendrás que pagar a largo plazo junto con la hipo), te van a intentar colar la comisión de la transferencia OMF y cuando tengas algún evento importante intentarán engañarte. De todos modos comentarte que no pagan la comisión de subrogación Tienes info completa en el hilo de: http://www.euribor.com.es/foro/hipot...brogacion.html Un saludo. |
| |||
|
ibanesto ni me ha contestado, 1000 emails todos los dias de prublicidad y ahora q rellene los datos nada. ire a mi banco primero haber si me quitan el suelo y me dan 10000€ despues pues ibercaja y asi una por una salu2 |
| |||
|
pero me pedirarn datos para esas cosas, pq me tendran que hacer un estudio de riesgo, asiq me grabarna datos me pediran fotocopias y a de dios
|
| |||
|
bueno pues estoy en tramites para la subrogacion. actualmente me quedan 89490€ 23 años y 8 meses al euribor +0.85 con suelo de 3%, nomina seguro de vida y seguro de hogar ibercaja me ha ofrecido: me pagan todo menos el 0,5% de multa por marcharme del sabadellatantico. 6 meses al 2,70% resto euribor + 0,40 "revision semestral" sin suelo vinculaciones: nomina De estas 4 viculaciones 3 fijas: 3 recibos, seguro de hogar, segro de vida, 1000€ de gastos con la tarjeta cada 6 meses. amortizacion parcial gratis amortizacion total 0.50% kutxa: me han dicho "soo he estado 1 vez en la oficina dejando la documentacion" que me dan 1000€ pa gastos pero q = me pagan todo pq los gastos eran sobre 1300-1400. no se nada de vinculaciones asiq mañana bajare y os lo cuento Última edición por nandomar; 01-dic-2009 a las 11:06 |
| |||
|
Todavia tengo en la cabeza el pedir 8000€ + en la hipoteca y hacer novacion 2000e de gastos y 6000 para reformar la cocina que es lo unico que me queda. Pero estoy con dudas |
| |||
|
En Barclays te pagan gastos de gestoria, notaria y registro. No te pagan la comisión de cancelación que tengas concertada con tu banco ni tampoco la tasación ni el Ajd.. En barclays el Ajd es del 1,53 % sobre la cantidad solicitada. Este impuesto solamente se paga si es una nueva hipoteca y no subrogación. Las condiciones que me dieron a mi fueron: Euribor + 0,35. Sin suelo ni techo. Sin ningún tipo de comisión de apertura y con las siguientes vinculaciones. Por cancelación parcial 0 y por total 0,50 los primeros cinco años y el resto 0,25. Domiciliar nómina y recibos habituales Gasto mínimo de 2000 euros en tarjetas de crédito. Seguro de Hogar y Vida. Aportación anual mínima de 600 euros a un plan de pensiones o si no en un fondo de inversión. Si no te va bien las dos opciones anteriores puedes contratar un seguro de protección de pagos. El seguro de hogar sobre un continente de 200000 euros y un contenido de 30000 euros me lo presupuestaron en 350 euros. El de vida me salia para mi y mi mujer ( 38 y 34 años) por unos 29 euros mensuales los dos. Espero no haberte aburrido. |
| |||
|
la gente no habla muy bien de barclays por estos foros de hipotecas. hoy fui a kutxa y me dan un poco peor las condiciones q en ibercaja pero me dijo que no habia problemas en ampliar la hipoteca asiq.... |
| |||
|
Yo este viernes pasado firme con oficinadirecta para marchar de los impresentables del Sabadell-Atlántico. Previamente había hablado con Barclays y lo que al principio eran todo promesas y buenas palabras, al final se convirtieron en vinculaciones y seguros que me ataban todavía más. También hice gestiones con Ibercaja, los cuales también me parecieron serios y ágiles, se hacen cargo de los gastos aunque no de la cancelación. Si que es cierto que ibercaja me recomendaba mantener todas las condiciones de la hipoteca, importe y plazo, mientras que con oficinadirecta me ofrecieron tanto ampliar capital como plazo. Finalmente, reduje dos años el plazo. También a considerar por si te interesa, con oficinadirecta firmas inicialmente una hipoteca con lo que llaman amortización libre, con lo que hasta que tu no digas lo contrario sólo pagas intereses con la condición de amortizar una cantidad mínima en un plazo determinado. saludos |
| |||
|
Pagan algo de los gastos de subrogacioon los de oficina directa del banco pastor? mmi prima esta gestionando la hipoteca con ellos y las condiciones son buenisimas. ibercaja todo menos la multa de tu banco kutxa 1000€ para gastos si pagan gastos mañana mismo me paso por el pastor, haber si me dicen algo gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |