|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Échale un vistazo a esta de Uno-e: https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/T...moPressed=HIPO PROBLEMAS: - Pertenece al grupo BBVA. Uno-e = BBVA = BBanco VAmpiro - Contratar un Prima Unica Financiada (P.U.F.) - No pagan gastos. VENTAJAS: - Diferencial irresistible: EUR+0.29 |
| ||||
| Cita:
![]() Sí esta ya la había visto pero el hecho de tener que pagar un PUF, además de no estar enfocada a subrogación, en mi opinión invalida el resto de buenas condiciones (e+0,29 incluido). Temas como el hecho de ser del grupo BBVA no los estoy teniendo en cuenta. Si lo hubiera hecho habría sacado rápidamente a Barclays del listado, , je, je, pero he preferido tratar de ser imparcial. La voy a incluir al final, en el grupo de Caja Duero y Deutsche Bank, ya que creo que hay mejores opciones para subrogación.
__________________ cada año que pasa se notan más los efectos de la crisis en España así como la sensación de que va a durar mucho más de lo esperado. |
| ||||
| No en vano, te podrás imaginar en qué me he inspirado. El H3PO4 me parece un ácido débil para atacar una cosa tan dura como el suelo, y la verdad es que estoy SULFURADO con algunas cosas. Si hago el comentario de Uno-e, es simplemente por tratar de ser lo más objetivo posible, siempre habrá alguno que busque un diferencial extremadamente bajo y no le importe pagar un PUFo Salu2
__________________ S U L F U R A D O con BBVA |
| |||
|
Gracias por la información que nos das, es de agradecer, yo tambien estoy mirando para cambiarme de hipoteca, si quieres en la página opiniones y consultas tienen la comparación de las mejores hipotecas un saludo |
| ||||
| Cita:
Respecto al enlace los datos que ofrece sobre hipotecas creo que son bastante malos. La media es e+1,20 y con comisiones de apertura de hasta el 3,00%!!!... y las que están bien tienen hasta 8 vinculaciones!!!). De todos modos ninguna de ellas está enfocada a la subrogación (pago de gastos de subrogación), que es el motivo de este hilo. PD: me miraré la sección de embarazos, que hay que ir preparándose por si acaso y tiene buena pinta Última edición por h3po4; 27-ago-2009 a las 01:30 |
| |||
|
Uno-e tambien tiene la opcion de euribor +0.39 sin requerir ningun tipo de obligacion con ellos. Ni tan siquiera la nomina, ya que en las escrituras no aparece dicha obligación. Lo malo es que no pagan los gastos, y eso es un importe a tener en cuenta. |
| |||
|
Y digo yo.. que más le da al banco que la subrogación sea de vivienda habitual o segunda vivienda??? Saludosssss |
| ||||
| Cita:
Si estuvieses ahogado por las deudas y tuvieses que dejar de pagar una hipoteca ¿cual dejarias de pagar primero. tu vivienda habitual, o ese apartamentito en la playa al que vas una semana al año y el 90% de esa semana te lo tiras en la calle/playa/restaurantes? |
| ||||
| Cita:
... pero no paga gastos de subrogación por lo que es una de las mejores como hipoteca nueva pero le falta ese extra para ser de las mejores de subrogación. sí, ya lo habia entendido Mizharium. Y gracias por difundir el hilo, creo que puede ayudar a mucha gente. Un saludo Última edición por h3po4; 28-ago-2009 a las 02:00 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |