|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Cita:
A los de Riesgos creo que los despidieron a todos a partir de 2004... o al menos les dieron vacaciones.
__________________ cada año que pasa se notan más los efectos de la crisis en España así como la sensación de que va a durar mucho más de lo esperado. |
| |||
|
Muchas gracias por tu respuesta h3po4. Sinceramente creo que me la han denegado porque es "poca" cantidad para ellos ya que por suerte no trabajo en un sector que sea de riesgo,lo de los 2500 € a los que hacia referencia el anterior forero creo que es para la hipo de La Caixa,en banesto en ningun momento me dijeron que tenia que tener una nomina por una cantidad determinada. Pues nada me olvidare de ellos y a ver si sale algo nuevo interesante... Un saludo a tod@s. |
| ||||
| Cita:
Saludos.
__________________ cada año que pasa se notan más los efectos de la crisis en España así como la sensación de que va a durar mucho más de lo esperado. |
| ||||
|
08-03-2010: Edito el post inicial para devolver a ibanesto.com a su color negro original, dado que por lo que parece llevan ya unos meses en los que han vuelto a dar hipotecas. ¡Es posible de nuevo subrogarse con ibanesto! PD: a mí mismo me intentaron 'captar' hace unos meses... tarde.
| |||
|
Buenas, ayer lei este post y con los consejos del primer post he ido a Kutxa y Cajamadrid y en la primera me han hecho unas preguntas acerca de mi y mi mujer y cuando le lleve las nominas, escritura, dni, ultimas letras, etc, me diran las condiciones, me han dicho que son condiciones que mandan del departamento de riesgos y que lo unico es que me asegura que mejoran las condiciones que tengo actualmente y que se hacen cargo de los gastos hasta 1000€. En cajamadrid me han dado estas condiciones: Euribor + 0.49 Domiciliacion de nomina Domiciliacion de recibos(3) Seguro de hogar Tarjetas de credito(sin exigir usarla) Se hacen cargo de los gastos de subrogacion excepto la comision de subrogacion que tengo que pagar a mi banco. Un saludo. |
| ||||
|
gracias por tu comentario paseolpz. Respecto al pago de los gastos de subrogación es lo más complicado de obtener de los bancos. Un ejemplo: Ibercaja solo los paga a determinadas personas en función de su perfil financiero. Respecto a Cajamadrid por comentarios anteriores y el tuyo es posible que Cajamadrid lleve a cabo la misma política. Respecto a Kutxa incluyo en el post original el dato de los 1.000€... que viene a ser algo similar a pagar todos los gastos excepto la comisión de subrogación. Saludos!
| |||
|
Hola, estoy empezando a mirar hipotecas pues me van a entregar la vivienda ya mismo, y la que tiene firmada el promotor es de las peorcitas que hay. Quiero ir a Caja Madrid a ver si me conceden la hipoteca joven. Cuando pagan los gastos de subrogación caja madrid o ibercaja? que condiciones (perfil financiero) piden mas o menos?? |
| ||||
| Cita:
Te recomiendo que mires en oficinadirecta.com y uno-e. La hipo joven de cajamadrid también está muy bien. Saludos.
| |||
|
A mi tambien me gustaría subrogar mi hipoteca pq ahora (ABR-2010) me va ha subir al 4,5%, y llevo pagando desde la ultima revisión anual 300 eur/ mes de más; por culpa del dichoso Contrato Cobertura de Interes que me coló Caixa Galicia (H.P.) Pero cuando entro en cualquier banco con el contrato en la mano y llega el momento de enseñarlo se hechan las manos a la cabeza y me dicen que ellos no pueden hacer nada. Al último banco que fuí fué al Banesto, pq tenian una publicidad muy buena sobre el cambio de hipoteca con gastos cancelación 0, apert. 0, cancel. parc. 0, .... yo creo que hasta Eur. 0 y cuota/mes 0............(imaginais?) Pero que va, no era tan facil como lo pintaban esa oferta no era para mi, debido a la cobertura (vigente hasta el 2013).....que no se iban a hacer cargo de la cancelación ni mucho menos. Que mala suerte, no poder yo engañar a nadie como lo hicieron conmigo esos cerdos endogámicos...... Atento a cualquier opción. J.Alberto |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |