Oferta subrogación hipoteca promotor

samra

New Member
Quería consejo sobre la oferta de subrogación de la hipoteca del promotor con La Caixa.
Diferencial Euribor + 1, TAE 2,64, revisión anual, subrogación 0,70 %, cancelación anticipada 1 %, amortización anticipada 1 %

Tengo la oferta del Santander: Euribor más 0,65, revisión anual, cancelación y amortización 0,50, constitución 0,50, seguro obligatorio, sin suelo ni techo

y Bankinter, Euribor + 0,80, sin comisiones, pte de vinculaciones.

Que opinais?
 

Don Pimpon

Active Member
Que sin saber la pasta, todo lo que nos cuentas y nada es más o menos lo mismo:
Para estas condiciones, en función del capital y el plazo, puede ser mejor la primera, la segunda o la tercera...
Aunque así, a ojo, la de la Caixa me parece un truño como la copa de un pino: Eur+1, 1% de comisión en amortizaciones, te cobran por subrogarte, de suelo no dices nada, siendo la Caixa igual resulta que es un crédito en vez de un préstamo...
Y a ojo también, parece mejor la de Bankinter, pero como te digo, depende de lo que pidas
 

samra

New Member
EL 80 % del valor de compra 189.000 euros a 30 años.
El de la caixa y bankinter tampoco tienen ni selo ni techo, creo a falta de confirmar, vinculaciones de seguro de vivienda y vida.
 

samra

New Member
El de la Caixa no me dijo nada de crédito hipotecario pero en la oferta si lo pone y creo que Bankinter también.
Mis ingresos 4.400 euros. Tengo otra hipoteca capital pendiente 83000 con diferencial de 0.25 sin comisiones.
 

luisgt0

New Member
tiene que haber algo mejor...

Hola,

Con esa nomina yo creo que tienes que conseguir algo mejor. Mira la banca por internet...
 

JIM1976

Member
Con los datos que me das, y lo que te dan ellos, o la cosa se está poniendo muy ,muy ,muy jodida o no lo entiendo.

Cumples ratio de endeudamiento, de importe solicitado. A no ser que tu situación laboral sea algo precaria y que pidas también los gastos de la operación no entiendo como de primeras te dan esas condiciones (o no quiero creerlo porque pronto me toca a mi claro)

Negocia en más sitios y por internet.
 

SHONA

Member
Me gusta la oferta del Santander, y no soy fan suya. La oferta de La Caixa me parece muy mala, y si te encuentras con un credito en lugar de una hipoteca puedes tener problemas a la hora de subrogarte en el futuro.
No obstante con lo que pides y tu sueldo eres un buen cliente potencial.
Yo no soy entusiasta de la banca por internet, te dan muchas vueltas y no es todo tan barato. Y como te salgas un minimo de lo escrito te crujen.
Ademas ir a una oficina a llamar ladron a alguien te puede relajar en un momento de mucho nerviosismo... no es broma. Pero pienso que es mejor la atencion personal, bastantes problemas tengo con mi compañia telefonica sin oficinas como para que el banco sea igual.
Te repito que con tus condiciones te patees todos los bancos, y pienses en negociar esa comision de apertura del Banco Santander , tal vez consigas bajarla o quitarla. Eres un cliente deseado con tu nomina y tu minimo riesgo.
Dedica una semana a patearte toditos los bancos, con condiciones por escrito, acuerdate de preguntar por los minimos y por las vinculaciones, y que te den la provision de gastos por escrito, porque aunque todos deberian tener los mismos gastos es increible lo que varian.
Con toda la informacion sobre tu mesa, eliminas los canceres y te quedaras con tres o cuatro que con una tabla de excell y negociaciones en la oficina te pueden suponer un ahorro considerable
 

samra

New Member
Si, lo de la nota simple surgió al solicitarla para la tasación mi banco,,,mira por dónde!!!!
 
Arriba