Revisión hipotecaría en octubre

pumuky

New Member
En primer lugar un saludo, y seguidamente quisiera dejar por aquí haber si alguién pudiera resolver mi duda, que es la siguiente, en la actualidad, soy de los que en octubre de 2008 nos cogió la subida, ahora estoy con un diferencial de 0.65 en el 5.9, pagando 1.010 e/mes. Mi pregunta para quien pueda resolvérmela, es que ya que no tengo suelo hipotecario, y viendo como va la cosa con el euribor, para el mes de octubre que me toca la revisión, como me quedaría aproximadamente la cuota mensual?, gracias y espero que sea bien favorable.
 

andrew05

Member
vas a notar y mucho la bajada, como minimo unos 400 euros. pero es que sin saber cuantos años debes de hipoteca, cuantia, y demas condiciones es complicado poner una simulacion de cuota.

a mi me bajo casi 250 euros con una cuantia de 120 mil euros y 28 años por delante. pase de pagar 700 euros a pagar 470, ahora imagina lo tuyo
 

pumuky

New Member
revisión hipoteca

importe del préstamo 186000, (en octubre serán unos 183000), plazo 40 años (en octubre 37 años), haber si con más datos alguién acierta para octubre jejeejj.
 

sober

New Member
Con los datos que proporcionas =>

- Capital Pendiente: 183.000 Euros.
- Tipo de interés: Euribor Julio (1,412%) + Diferencial (0,65%) = 2,062
- Plazo pendiente: 37 años

Te quedaría una letra de unos 590 euros. Es decir, 420 euros menos.

A medida que se acerque la fecha de la revisión, entra en este enlace del Banco de España, porque yo he utilizado el euribor de julio, que es el último que se conoce.

Portal del Cliente Bancario - Cuota a pagar en un préstamo (hipotecario o personal)
 
Última edición:
Arriba