|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
bnas otra vez a todos , no soy de explicarme muy bien ,, asi k lo hare lo mejor k pueda ..os pongo en situacion ..... lo que busco !!!! no es un adivino , que me imagino que si los hay por ahi .. quiero decir con esto que me gustaria tener otros puntos de vista para poder discutirme a mi mismo lo que hare en esta quincena que pillo vacas .....Os explico .. tengo una hipoteca mixta .. a 35 años (165,000 €) al 4,75 % desde hace 2 años .. y le restan aun 8 años mas el resto a eu+ 0,75 . sin seguro de vida , ni de vivienda mas que el obligatorio (incendi) y de comisones el 0,5 por cualkier modificacion contract en la hipot. ahora no me acuerdo pero creo k tengo cancelacion 1% .. parcial 0% Antes la pagabamos entre dos personas .. pero la cosa digamos k no salio bien y ahora me kede yo con todo .. .. y .. la letra k tengo es 810 € , que me llega hasta arriva .. pero podre con ellla ...mirando como esta el patio .. y ahora que puedo mover la hipoteca para donde kiera .. ( despues de una liberizacion de garantias) .. mirando asi por encima.. me salen k si cambio a variable puedo ahorrarme al año 2000/3000 € y eso es mucha pasta .. el resto de años .. no se pero me seduce la letra que me kedaria al mes .. sobre unos 500/600 .. lo que mas me inkieta .. la cambiarias a variable ? o buscarias que se bajase el fijo ? en otra enti o en la misma ? hoy por hoy a que banco /caja cambiarias vuestra hipoteca ? y segunda duda si la cambio aparte de los gastos de notaria , registro ... el caja en la k estoy k me cobrara por subrogarme a otra ? el 1% ? si es asi ya no es tanto chollo .. ;( no se .. resumiendo .. que harias ?? bajo vuestro punto de vista .. en cuanto empieze las vacas ire bancoss cajas etcc .. a ver k me ofrecen y es por tener mas claras mis ideas .. siento el toston .. espero que me contesteis y si necesitarias mas datos .. sin problem ...... |
| |||
|
Tendrías que mirar pirmero tus condiciones personales porque si tu nivel de endeudamiento es muy alto no te dejarán pasar la hipoteca solo a tu nombre ni a otra entidad. Evidentemente lo mejor a corto-medio plazo es tirar por el tipo variable, puedes conseguir condiciones de salida (primer año) algo por debajo del 3% y para el resto de años en torno a Euribor + 0,5%... eso es un ahorro importante respecto al tipo que tienes ahora mismo. El Euribor evidentemente volverá a subir pero no creo que en 12 meses esté muy por encima del 2% Saludos y suerte! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |