01-jul-2009, 00:19
|
 | Senior Member | | Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: MADRID
Agradecido 14 veces en 14 mensajes
| |
Cita:
Iniciado por Burrberrys Sos acordais?? Menuda banda. Lo del Cambio de Hipo. Ok? Cambio de HIPO y dicen que ellos corren con los gastos. Vale excepto k te hagas un seguro de vida y un seguro de hogar (ya no te sale gratis del todo, hablamos de de una media de 700 euros entre unas cosas y otras). El mal rollo surge de que ME COBRAN LOS GASTOS DE TRANSFERENCIA, cuando Barclays transfiere 104.000 euros a MULTICAJA para cancelar la HIPO. Me cobran entonces 400 euros, pero me dicen que teniendo un "detalle" con el cliente me perdonan 300. Osea pago 100. Pues no. Me planto en otro Barclays de mi ciudad (Zaragoza) y me hago el loco. Mismos números, hipoteca, nóminas, ....Y ME DICEN QUE POR SU PUESTO la transfer NO ME LA COBRARÍAN.
Vuelvo al Barclays de turno, bla, bla, bla....me devuelven los 100. Ojo, con el el cambio de Hipo (Euribor +35), y no os importe hacer un poco de polis, que con cien euritos os vais con la pareja un finde a la playita y mejor empleados están que en las manos de banqueros que por su avaricia nos han llevado a donde nos han llevado. |
Si me lo permites, te hago una sugerencia por el bien del foro y de todos los foreros: No sé si todo el mundo se acordará de lo que te sucedió, pero si en lugar de abrir un nuevo hilo, hubieras puesto tu post en el hilo anterior, ningún forero tendría que acordarse (porque estaría escrito en los post anteriores), tú no hubieras tenido que repetir toda la historia y el foro estaría más organizado. Creo que esto es muy importante.
Dicho esto, te felicito por haber conseguido la devolución íntegra del importe. Como ya se ha dicho, el banco no es tu amigo... y añado, al enemigo ni agua!
Un saludo.
|