|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Estimado amigos, estoy haciendo gestiones para subrogar mi hipoteca (CAIXA GALICIA), la cual tiene las siguientes caracteristicas: Capital pendiente: 93656.49 € Fecha formalizacion: 29/07/2005 Plazo: 30 años Interes: Euribor+0,50% Tipo minimo: 3% Tipo maximo: 10% Comision apertura: 0,25% Comision subrogacion: 0,50% Comision cancelacion total: 1% Vinculacion: - Seguro hogar - Seguro de vida - Nomina - Plan pensiones - Tarjeta debito Cual me aconsejais. Gracias. |
| |||
|
A simple vista no parece una buena hipoteca, tiene suelo, y demasiadas vinculaciones para el diferencial que tiene. ¿Qué porcentaje ocupa el préstamo con respecto al valor de la casa? ¿Qué tal es tu índice de endeudamiento? Yo primero miraría en entidades que te paguen totalmente o parte de los gastos de subrogación, como:
Que además tienen unas ofertas bastante interesante en cuanto a subrogaciones. Si los gastos de subrogación no te importa que corran de tu parte puedes mirar en:
Te pongo únicamente las que te exigen pocas o ninguna vinculación, que a la larga junto con lo del suelo hipotecario es una de las cosas que más tienes que mirar a la hora de subrogar una hipoteca. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |