27-jun-2009, 01:19
|
| Senior Member | | Fecha de Ingreso: abril-2009 Ubicación: http://www.tuseuritos.com
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
| |
Cita:
Iniciado por radudo hola, bueno ya por fin presentada la oferta vinculante ante notario y notificada al bbva, han tardado poco mas de 24 horas en mandarme dos burofax (no se lo que es pero me han dejado debajo de la puerta dos notificaciones del cartero en dos dias, una cada dia), bueno explicado esto ademas precisamente hoy me han llamado del bbva (el subdiretor), y en un tono muy pero que muy amable me han comunicado con una educación exquisita que me igulan la oferta que me ofrece el barclays......, bueno he quedado ir el lunes hablar con éste señor tan educado y amable, pero me da la sensación, y no se porque, que en lo de igular la oferta del barclays tiene letra pequeña, y lo explico:
Ahora pago euribor mas 0,55 de diferencial y el barclays pagare 0,35 mas diferencial
por cierto el euribor que pago ahora es la revision de noviembre del 08, es decir 4,35, y la oferta vinculante es del 1,65 que con el 0,35 de diferencial se me quedara en 1,90.
lo del reintegro del 3 % de todos los recibos y lo de tarjetas de credito gratis toda la vida y un par de cosas mas me parece que no van a ser tan buenos.
Bueno haber que me dicen el lunes por la mañana pero me espero una comida de tarro y un señor que me quiere vender la moto... Jajaj.
No se como lo veis vosotros.
Ha por cierto el barclays no me obliga a sacarme ningún tipo de seguro de vida ni de la casa ni de nada de nada. | 1,65 + 0,35 = 2
|