Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipotecas > Me equiparan en la subrogación
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-jun-2009, 23:56
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Hola, bueno ya por fin presentada la oferta vinculante ante notario y notificada al bbva, han tardado poco mas de 24 horas en mandarme dos burofax (no se lo que es pero me han dejado debajo de la puerta dos notificaciones del cartero en dos dias, una cada dia), bueno explicado esto ademas precisamente hoy me han llamado del bbva (el subdiretor), y en un tono muy pero que muy amable me han comunicado con una educación exquisita que me igulan la oferta que me ofrece el barclays......, bueno he quedado ir el lunes hablar con éste señor tan educado y amable, pero me da la sensación, y no se porque, que en lo de igular la oferta del barclays tiene letra pequeña, y lo explico:
ahora pago euribor mas 0,55 de diferencial y el barclays pagare 0,35 mas diferencial
por cierto el euribor que pago ahora es la revision de noviembre del 08, es decir 4,35, y la oferta vinculante es del 1,65 que con el 0,35 de diferencial se me quedara en 1,90.
lo del reintegro del 3 % de todos los recibos y lo de tarjetas de credito gratis toda la vida y un par de cosas mas me parece que no van a ser tan buenos.
Bueno haber que me dicen el lunes por la mañana pero me espero una comida de tarro y un señor que me quiere vender la moto... jajaj.
No se como lo veis vosotros.
Ha por cierto el barclays no me obliga a sacarme ningún tipo de seguro de vida ni de la casa ni de nada de nada.

#2 (permalink)  
Antiguo 27-jun-2009, 00:27
Senior Member

Agradecido 3 veces en 3 mensajes
tenía entendido que tienen que mejorar (el término técnico creo es enervar), no solo igualar. Y aunque hay entidades muy 'guarras', ya hemos visito distintas formas de 'puteo' precisamente en tu actual entidad, después de la nueva ley de abril creo que es más complicado que se salten la mejora tan a las bravas.

En resumen, te deberían mejorar el tipo de interés (respecto a la oferta de Barclays) e igualar el resto de condiciones, al menos esta es la conclusión que he sacado leyendo este foro.

Un hilo interesante, estaré atento. Ya irás contando detalles.

Un saludo y que vaya todo bien.

#3 (permalink)  
Antiguo 27-jun-2009, 01:19
Senior Member

Cita:
Iniciado por radudo Ver Mensaje
hola, bueno ya por fin presentada la oferta vinculante ante notario y notificada al bbva, han tardado poco mas de 24 horas en mandarme dos burofax (no se lo que es pero me han dejado debajo de la puerta dos notificaciones del cartero en dos dias, una cada dia), bueno explicado esto ademas precisamente hoy me han llamado del bbva (el subdiretor), y en un tono muy pero que muy amable me han comunicado con una educación exquisita que me igulan la oferta que me ofrece el barclays......, bueno he quedado ir el lunes hablar con éste señor tan educado y amable, pero me da la sensación, y no se porque, que en lo de igular la oferta del barclays tiene letra pequeña, y lo explico:
Ahora pago euribor mas 0,55 de diferencial y el barclays pagare 0,35 mas diferencial
por cierto el euribor que pago ahora es la revision de noviembre del 08, es decir 4,35, y la oferta vinculante es del 1,65 que con el 0,35 de diferencial se me quedara en 1,90.
lo del reintegro del 3 % de todos los recibos y lo de tarjetas de credito gratis toda la vida y un par de cosas mas me parece que no van a ser tan buenos.
Bueno haber que me dicen el lunes por la mañana pero me espero una comida de tarro y un señor que me quiere vender la moto... Jajaj.
No se como lo veis vosotros.
Ha por cierto el barclays no me obliga a sacarme ningún tipo de seguro de vida ni de la casa ni de nada de nada.
1,65 + 0,35 = 2

#4 (permalink)  
Antiguo 27-jun-2009, 10:50
Junior Member

perdon por el error de matematicas basicas 1,60 mas 0,35= 1,90

#5 (permalink)  
Antiguo 27-jun-2009, 10:55
Super Moderator

Agradecido 16 veces en 10 mensajes
Cita:
Iniciado por radudo Ver Mensaje

Esto,einnn,verás:1,60+0,35=1,95.

Marditos Roedores

#6 (permalink)  
Antiguo 27-jun-2009, 10:56
Junior Member

#7 (permalink)  
Antiguo 27-jun-2009, 10:58
Junior Member

joe como estoy
como para ir el lunes a que me fria este tio
bueno haber 1,55 mas 0.35= 1,90
ahora creo que si, no?

#8 (permalink)  
Antiguo 27-jun-2009, 11:07
Senior Member

Agradecido 5 veces en 5 mensajes
Cita:
Iniciado por trompeteandos Ver Mensaje
1,65 + 0,35 = 2
Cita:
Iniciado por Gonzalo Ver Mensaje

Los de ciencias atacando!

¿No veis que el muchacho solo lleva 9 mensajes y quizás este nervioso por enfrentarse a mentes tan privilegiadas como las vuestras?

Venga Radudo, animo e informanos de tu cita del lunes, pero llevate una calculadora por si las moscas

#9 (permalink)  
Antiguo 27-jun-2009, 11:21
Super Moderator

Agradecido 16 veces en 10 mensajes
Los de cien..que?

Yo mejor callo que he cantado varias veces al hacer cálculos en algún post y ahí han estado los compis pa darme caña,prestos.

Es lo que hay.

Marditos Roedores

#10 (permalink)  
Antiguo 27-jun-2009, 11:28
Senior Member

Cita:
Iniciado por Gonzalo Ver Mensaje
jaja parece un hilo de matemágicas.

Respuesta

Herramientas