|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Cuando hagamos la renta 2012 (que la haremos en 2013, lógicamente): ¿Que nos podremos desgravar por vivienda habitual?. ¿Con que baremos?. ¿En que medida depende de la fecha de compra?. ¿En que medida depende de los ingresos del comprador (o compradores)?. Nota: Pregunto esto porque mas bien pronto que tarde van a comenzar a preguntar esto mismo.
__________________ Guía de reclamaciones - Web estatal Modelo reclamaciones telefonía Mis post favoritos: * Comprar en pareja (%) * Calculo que no cuadra * Peras o manzanas * Razones para no escriturar por menor valor que el real (Razón 1) (Razón 2) Última edición por Nakar81; 13-sep-2012 a las 14:38 |
| |||
|
Como me dijeron a mi el año pasado. -- No hay nada decidido, hasta el último dia. Última edición por ¿Hipotecado?; 13-sep-2012 a las 18:45 |
| |||
|
todo parece indicar segun me dijo un empleado de hacienda que en la nueva reforma de la deduccion fiscal en una disposicion habia cambiado no se que y... daba a entender que bye bye a las futuras deducciones para los que teniamos consolidado ese derecho
|
| |||
|
Mientras nuestros administradores, ( tambien llamados politicos) rob,,,quiero decir reciben subvenciones por todos lados para continuar con sus propositos. Vivir a nuestra costa sin pegar palo.
|
| |||
|
ellos tienen prebendas nosotros nos dividos entre imbeciles de derechas e imbeciles de izquierdas, todos en comun endeudados por nuestra vivienda y siendo la masa obrera del pais
|
| |||
|
Hola creo haber leido que el gobierno de momento lo que iba a hacer era quitar u porcentaje de la desgravacion, creo que si sobre 9000 euros te devolvian 1350, ahora te quitan de esa cantidad 167 euros, pero lo digo de memoria. Creo que ademas es para los que compraron antes de 2005 o por ahi. Lo que comento no es seguro saludos |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
¿Hipotecado? (14-sep-2012) | ||
| |||
|
Pues por lo que parece queda sí:
|
| ||||
| Cita:
y que tengan de entregar todo lo ganado y robado desde entonces, y asi se terminaria la crisis-![]() besitos tago |
| |||
|
Yo tambien estoy convencidisimo de que el año proximo es el ultimo que nos desgravamos, pero absolutamente pero no lo van a decir ahora. Yo ya he amortizado este año todo lo que podia y acabo hipoteca en Febrero de 2013. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |