|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola soy nuevo en este foro: Como muchos de los que estamos por aqui estoy viendo hipoteca para la compra de una vivienda,tras buscar y buscar por las diferentes entidades de mi localidad(he visitado mas de 10) me voy a quedar con la bbk ya ha tasado la vivienda y en dos semanas tendre el prestamo(172000 € a 35 años) pero tengo una duda y me gustaria saber que opinion teneis. como tengo 25 me puedo acojer a lo que llaman hipoteca joven con las siguientes condiciones euribor + diferencial del 0.35 con las siguientes vinculaciones (nomina,tarjetas gasto + de 2400 anual, seguro hogar 160€ y seguro vida o plan de pension,yo me acojeria al seguro de vida por el valor de la hipoteca 130€ para mi y 120 para mi pareja. o euribor + diferencial 0.70 sin vinculaciones . ¿vale la pena vincularse? no hay suelo y la revision puede ser semestral o anual a elegir por mi ¿que tal os parece la oferta? muchas gracias de antemano espero vuestras respuestas para salir de mis dudas Última edición por chakal206; 24-jun-2009 a las 19:35 |
| |||
|
Perdona, en que oficina del bbk has conseguido esas opciones? Pides más o menos del 80% de compra? ¿Sobre tasación cuanto pides, menos del 80%? Yo pido más del 80% de compra (casi el 100%) pero menos del 80% de tasación... y las condiciones que me han ofrecido son peores (bbk) incluso solicitandome avalistas... Me gustaría que me confirmaras estas dudas, seguramente pedirás menos del 80% de compra, no? Un saludo Gracias Última edición por trompeteandos; 24-jun-2009 a las 20:04 |
| |||
|
yo la haría con vinculaciones pero teniendo en cuenta cual seria la penalizacaión por no cumplir con esas vinculaciones ya que asi cuando quiera me las quito
|
| |||
| Cita:
|
| |||
ya ya, era una forma encubierta de decirlo cuando contesté lo pensé, quién será el primero en decirmelo, jeje!
|
| ||||
|
chakal, lo primero calcula cuanto te sale la cuota con uno y otro diferencial, para ver cuanto es. El seguro de vida ten en cuenta que esa cuota es ahora, segun vayas teniendo mas años subira bastante. Como bien te dicen mira la posibilidad de cogerlas ahora y que pasa si en un tiempo las quitas. Y tambien yo miraria si es posible coger solo algunas, las otras no tienen mayor problema.
|
| |||
|
la condiciones son sobre el 80 % de tasacion y de compra ya que en mi caso me la han tasado por lo que me costo. la diferencia anual entre el 0.35 y el 0.70 al año es de 410 € por lo que pagaria el seguro de vida y casi el de la casa,asi que tal vez valga la pena. en caso de no cumplir alguna de las vinculaciones en el futuro el diferencial se quedaria en el 0.70.por lo que valdria la pena empezar vinculandome y año a año ir viendo los seguros y cuando se pase de la diferencia cancelar los seguros y acojerme al 0.70. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |