|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Solicicte una hipoteca en 2009, las condiciones en escritura son euribor a un años mas diferencial del 0.75 revisable anualmente, cada año que me tienen que revisar el interes nominal no cuadra por ningún lado, yo no recuerdo haber firmado ni leido oferta vinculante si es que hay, pero los initereses finales como ahora que ha bajado el euribor no me salen las cuentas. ¿ alguien podría asesorarme si prevalece la escritura o una oferta vinculante si la hubiera? Gracias, me gustaria tener alguna idea cuando vaya al BBVA a reclamar.
|
| |||
|
Prevalece la escritura y leetela bien debe venir el mes de referencia con el que calculan, y en su caso la clausula suelo.
|
| |||
|
Muchas gracias por tu información, el referente es el euribor del mes de julio.
|
| |||
|
Muchas gracias, yo desconté del total de los interés el 0.75 (diferencial) y el euribor que quedó fue el que se publica como oficial en el mes de Julio de 2009, por eso he creido que era el oficial de julio.
|
| |||
|
Siendo la hipoteca del BBVA seguro que tiene suelo, ¿que interés te están aplicando actualmente? Con un diferencial de 0,75 no debería ser superior al 2%. Saludos |
| |||
|
Estoy esperando la respuesta del BBVA, ya que en las escrituras sólo aparece euribor más 0.75 diferencial revisable anualmente y cada año me están aplicando un interés diferente, me sorprende, pues si hubiera suelo en esta revisión se me quedaría igual al año anterior puesto que el euribor ha bajado y sin embargo vuelven a subirme los interés. Ellos seguro me van a decir que figura otra cosa en las escrituras del promotor, escrituras que yo nunca he visto, ni figura ningún dato en las mías. Tampoco es una vivienda de V.P.O. Si alguno sabe asesorame, lo agradezco. Tendré que hacer alguna reclamación, no creo que se solvente fácilmente. Ya os contaré, no creo que me reconozcan nada. Muchas gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |