Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipotecas > He perdido documentación
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 24-jun-2009, 12:17
Senior Member

Agradecido 18 veces en 18 mensajes
Cita:
Iniciado por JIM1976 Ver Mensaje
Ya puestos , por favor ¿Podrías calcular que interés fijo te ofrecían?.Si están empezando a ofrecer tipos fijos a x-años es porque no prevén que el euribor suba en ese tiempo y eso nos serviría al resto para ver por donde van los tiros.

Si el departamento de estudios financieros del BBVA dice que es bueno ofrecer tipos fijos al 4%(por ejemplo) durante 5 años es porque creen que el euribor no subirá por encima del 3 en esos 5 años.
Pues si mi memoria no me falla creo que me estaban ofreciendo (aproximadamente, porque los picos no los tengo del todo seguros):
3 años al 3,24%
5 años al 3,98%
Todo esto más o menos. Eso sí, mi hipoteca tiene 5,5 años de antiguedad y es a 25 años, por si fuera de interés.
Creo que tienen bastante claro que los tipos no van a subir de golpe.

Saludos

#12 (permalink)  
Antiguo 24-jun-2009, 13:01
Senior Member

Agradecido 4 veces en 4 mensajes
Cita:
Iniciado por Novato Ver Mensaje
Pues si mi memoria no me falla creo que me estaban ofreciendo (aproximadamente, porque los picos no los tengo del todo seguros):
3 años al 3,24%
5 años al 3,98%
Todo esto más o menos. Eso sí, mi hipoteca tiene 5,5 años de antiguedad y es a 25 años, por si fuera de interés.
Creo que tienen bastante claro que los tipos no van a subir de golpe.

Saludos
Correcto, esa parece ser la tónica. Piensan que al menos en 5 años no recuperamos la media histórica (3,5% aprox).A ver si aciertan

Si le debes 100€ al banco date por jodido, si le debes 100 millones de € el jodido es el banco.

#13 (permalink)  
Antiguo 25-jun-2009, 18:28
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Te digo lo mismo que cabreado. Yo pensaba que la que tenía era la original y era una copia simple. Me tocó irme al banco porque está en otra localidad y por valija no me la querían mandar. Los míos la tuvieron tres años y no se les ocurrió llamarme.

Saludos.

#14 (permalink)  
Antiguo 25-jun-2009, 18:50
Senior Member

Agradecido 4 veces en 3 mensajes
Lo siento pero leyendo el título no me puedo contener ¿TU NO SERAS ASESOR FINANCIERO DE IBANESTO? lo digo por lo de perder la documentación de la hipoteca.....por lo que tardan

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación