|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Buenos días, tengo que decidirme ya por una hipoteca y tengo estas dos opciones: - Hipoteca en Bankia EURIBOR + 1. - Hipoteca en el banco donde trabajo: EURIBOR - 1.1 (menos uno con uno) con un suelo del 2%. Entonces tengo la duda, porque el euribor está bajando mucho, y si cojo la de mi banco, el suelo me puede hacer pagar más, pero a la larga si sube el euribor en los 30 años de hipoteca me beneficiaría. ¿Que haríais? Mil gracias! |
| |||
|
yo también tengo que decidirme por una hipoteca, y es al euribor + 1.6, y el interés de salida al 4.85% durante 6 meses. Y es lo mejorcillo que he encontrado... a cuanto tienes tu el interés de salida?
|
| ||||
| Cógela con suelo. Con el euribor al casi 1% que está hoy (y mucho mas no puede bajar) un suelo del 2% no te puede afectar mucho ni durante mucho tiempo, y, cuando suba, estarás en la gloria con ese diferencial de ensueño.
__________________ "EL BANCO NO ES TU AMIGO....Y EL DIRECTOR DE TU SUCURSAL GANA MAS CUANTO MENOS GANES TÚ." "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA TI" Un escaldado. Por alguno que aun cree que el banco es su amigo...!ahí va este enlace! http://www.burbuja.info/inmobiliaria...muy-tocho.html |
![]() |
| Etiquetas |
| euribor, hipoteca, suelo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |