Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipotecas > Novacion con ex pareja.-
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-jul-2012, 13:09
Senior Member

Agradecido 4 veces en 4 mensajes
Hola chicos.

Aunque resulte paradójico, tengo algunos "atranques" con la firma de la novación.

Resulta que compartiamos propiedad al 50% con mi expareja y tras yo darle una indemnización a ella, firmamos extinción de condominio.

Mas tarde, solicitamos novación. Cierto, que para ella era una operación de riesgo hacer la novación mas tarde pero asi se acordó.

El caso es que ya tengo las nuevas condiciones. Paso de un 0.39 a un 0.99 ... la verdad que no me puedo quejar, lo demas, todo lo mismo. Pero ahora mi expareja parece que como que le da vueltas al asunto. No llego a entender realmente el porque.

La circunstancia es que temo de que el banco se retracte de esas condiciones y me aplique unas peores. Yo lo tengo claro que no las aceptaria y me negaria a firmarlas.

Agradeceria consejos y si puedo estar absolutamente tranquilo, siendo ella la que tiene que perder en este caso, puesto que tiene una deuda de una propiedad donde no aparece.

Gracias chicos

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación