|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola!! Antes que nada, saludo al personal que lea esto. Tengo un problema. Las condiciones de la hipoteca que tengo con barclays son, a mi entender, buenas. €+0.33 sin ningún tipo de vinculaciones, sin suelo ni techo. Ahora pondré los datos, pero en la útlima revisión esperaba que la cuota bajase más y no ha sido así. Ha bajado, pero no lo que me esperaba. Antes pagaba 560€ y ahora 508€. ¿Alguien sería tan amable de decirme cómo puedo saber si todo está correcto? Un saludo y un millón de gracias! 122.028,69 EUR Importe vencido impagado: 0,00 EUR Importe inicial: 135.910,12 EUR Tipo de interes nominal actual: 1,5690 EUR % variable Tasa anual equivalente (T.A.E.) actual: 2,523 EUR% Fecha de revisión de tipo de interés: 21-07-13 Cuota actual: 508,76 EUR Tipo de cuota: Cuotas constantes (amortización francesa) Periodicidad: Mensual Número de intervinientes: 1 Fecha de formalización: 21/07/2009 Fecha de vencimiento: 21/07/2036 |
| |||
|
Hola Tejedor, He estado mirando en la calculadora de hipotecas que tienes colgada en el apartado "herramientas" y la cantidad que dices que te cobran es correcta con los datos que facilitas. Te faltan 24 años justos y te están aplicando un interés del 1,569. Lo que no me acaba de cuadrar es cual es el euribor que tomaron como referencia, porque el mayo cerró en el 1,266 (por tanto, +0.33 =1,596, no 1,569)???. Tampoco se corresponde con el el de junio (1,219 +0.33=1,549)??? No lo entiendo, pero desde luego con los datos que das, la cuota está bien calculada. Saludos. |
| |||
| Cita:
|
| |||
| Cita:
Gracias por la aclaración, desde hoy duermo más tranquilo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |