|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Buenas tardes!Esta mañana fui a preguntar por una hipoteca de 96000 de los cuales pagaria el 20% mas los gastos.El plazo serian 35 años con estas condiciones: Apertura de activo 1% Cancelacion anticipada 0,25% Compensacion desistimiento subrrogacion 0,25% Cancelacion anticipada:1% Amortizacion anticipada 1% Tipo de carencia 4% Interes demora 18% Rfi Mes anterior diferencial:+2,45% con un minimo de 3,50% Agradeceria mucho vuestra ayuda.Gracias. |
| ||||
| Cita:
Deberías indicar: - Si compras solo o en pareja - Tipos de contrato - Bienes que ya tengáis - Si os han pedido aval o avalistas - Y cualquier cosa que pueda ser de interés para el caso Si comprás en pareja, ambos con trabajo fijo, cobrando 3.000€ brutos al mes cada uno, te diré sin duda alguna que es un mal prestamo. Si comprás solo, con un sueldo de mileurista, te diré que seguramente no encuentres nada mucho mejor, pero que hagas cuentas pues quizás no lo puedas pagar.
__________________ Guía de reclamaciones - Web estatal Modelo reclamaciones telefonía Mis post favoritos: * Comprar en pareja (%) * Calculo que no cuadra * Peras o manzanas * Razones para no escriturar por menor valor que el real (Razón 1) (Razón 2) |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
Hugo10 (23-jul-2012) | ||
| |||
|
Compro en pareja. Contratos indefinidos los dos yo 5 años y ella 1 de antiguedad. Bienes no tenemos. Aval no sabemos aun no hemos solicitado nada. Y de 3000 euros brutos na de na,1600 netos entre los dos. Gracias por tu opinion,intentare buscar mas opciones en bancos. Un saludo. |
| |||
|
Las condiciones no son muy buenas, el mínimo un 3.50 me parece muy elevado.Pregunta en otras entidades haber que te ofrecen y luego eliges.
|
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
Hugo10 (24-jul-2012) | ||
| |||
|
para q t hagas una idea, yo soy soltero, y firmo la hipoteca en un par de semanas, y tngo el diferencial al 1,6% + euribor sin suelo. y el interés de salida al 4,8 durante 6 meses. Lo demás similar a lo tuyo...
|
| |||
|
pos es lo que hay!mirando y mirando,es lo mejor que me han ofrecido.el diferencial tiene bonificaciones,asique se me quedara en un 2%+ euribor,pero claro siempre sobrepasando el 3,5% de suelo.En fin que se le va hacer,suerte!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |